Camus él acosador parte 4

156 5 6
                                    

En alguna cafetería.

Milo iba entrando a su café favorito por un capuchino, lo que él nunca se espero fue encontrarse a Camus nuevamente después de todo lo que había pasado entre ellos y él pobre niño.

Milo: Hola, ¿disculpe?, ¿me puede servir un capuchino por favor?... - pidió pero cuando él mesero se volteó

Camus: ¿lo quieres... extra grande corazón?... - pregunto con una sonrisa de victoria.

Milo: No... No... No,No,No,no... no. No. No. No... No,No,No,no... - decía en negación.

Camus: si, si, si, si... - Milo saco él gas pimienta y lo amenazó - no digo, no... hay... jejeje, no aguantas, ninguna bromita... - dijo sobando su nuca.

Milo: ¿no me puede atender alguien más? - pregunto desesperado.

Camus: ¿no me puedes dar tus jugosos glúteos?

Milo: ¡¿Qué?!...

Camus: dijo ¿si no quieres probar él nuevo jugo?...

Milo: hay este era mí café favorito ya valió madres...

Camus: hay... bueno. Ya yo te atiendo ¿qué deseas?

Milo: sin juegos - advirtió.

Camus: estoy siendo totalmente honesto, sólo quiero realizar mí trabajo eh irme a casa - dijo serio y Milo suspiró.

Milo: quiero un capuchino... por favor - Camus lo veía - ¿si entendiste?

Camus: te habían dicho que te vez hermoso pidiendo café...

Milo: aquí no Camus por favor - pidió.

Camus: ¿porqué No?

Milo: tengo que recordarte que me dejaste a un niño que cuidar del cuál  tú no quieres hacerte responsable por él simple hecho de que no te acepto una flor...

Camus: ya te dije mis condiciones...

Milo: ¿Camus me vas a hacer mí café?

Camus: ya bueno ya... - dijo dirigiéndose a hacer lo pedido.

Camus: ¿la prefieres entera?

Milo: no empieces de marrano...

Camus: hay me refiero a la leche... en tú entrada - susurró pero Milo lo escucho.

Milo: Camus ya deja de estar de marrano... - otro tipo se metió.

Tipo: oye a mí no me metas... - Milo se distrajo y cuando regresó a ver vio a Camus haciéndole señas obscenas con un pepino.

Milo: No puede ser... - dijo al momento que se pegó en la frente.

Continuará...


Dolor Y Amor OneShots {Camus X Milo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora