Medico: esto fue hace ya u par de años, mi Hermana menor Anna se fue con un amigo de viaje, nadie sabía a donde iban, fueron a Magglar, un pueblito al norte de aquí, luego se adentraron en el bosque y eso fue lo último que se supo de ellos, esto fue hace ya unos treinta años, mi madre los buscó todos los días sin descansar.
Agnes: y eso ¿Qué tiene que ver con Laura?
Medico: resulta que Anna apareció hace unos ocho años y parecía que el tiempo no le había afectado mucho, al igual que a su amigo.
Agnes: ¿Qué me está queriendo decir con eso doctor?
Medico: mi hermana asegura que estaba en un pueblo llamado Althurn, nadie le creyó, excepto yo ahora vive en un manicomio.
Laura: pero ese pueblo existe, si quiere se lo puedo describir.
Medico: si la historia que cuenta mi hermana es verdad, lo que yo se de ese pueblo y lo que tú me cuentas, lo que me vas a contar debe ser igual a lo que contaba mi hermana.
Laura: El pueblo está
Medico: espera, me gustaría grabar esto, quiero sacar a mi hermana de ese lugar y creo que tu eres una de las pocas personas que me puede ayudar ¿te puedo grabar?
Laura: si, no hay problema.
Medico: está bien, aquí tengo mi teléfono, puedes comenzar.
Laura: Althurn es un pueblo pequeño, está al lado de un lago, hay una cascada muy linda y que de noche pareciera brillar, hay un evento que ocurre todos los años, creo que le llaman la Luna de Plata, después de ese día toda la gente actúa raro, no sabe quien es y aunque trate de explicarles que los conozco, ellos no me creen y terminan usando otro nombre.
Medico: ¿en qué lugar vivías?
Laura: en una casa Grande, pero solo vivíamos cuatro niños con una señora que no soportaba los ruidos.
Medico: muchas gracias, Laura creo que con esto es suficiente para poder sacar a mi hermana de ese horrible lugar.
Agnes: entonces ¿Qué tiene Laurita?
Medico: absolutamente nada, ella si tiene cinco años como dice, no hay de qué preocuparse, le abriré un expediente para hacerle controles con regularidad, no sabemos si la han vacunado o no.
Laura: no tengo vacunas, ese pueblo tampoco tiene médicos.
Medico: en ese caso, te pondré algunas inyecciones, las de bebé las tienes, pero las de los dos años hasta ahora no tienes más vacunas.
Laura: está bien.
Luego de colocarme las vacunas me dio una paleta de moras azul y nos fuimos a casa, al subir al bus me quedé dormida y tuve un sueño en el que estaba en el orfanato y a Laura la llamaban por Alexandra, estábamos las dos en el patio jugando y de un momento a otro el piso debajo de las dos comenzó a caer, pero solo yo estaba cayendo y veía a Laura desde abajo. Desperté gritando y llorando.
Abu: hija ¿Qué sucede?
Laura: nada, solo fue un mal sueño.
Abu: algo comenzó a apestar ¿fuiste tu? Déjame ver.
Avergonzada porque sabía que me había hecho popo al momento de despertar, abracé a Abu y seguí llorando.
Abu: Laurita ¿Por qué lloras?
Laura: es que, me hice y ahora el bus apesta por mi culpa.
Abu: ya, ya, ya, no te preocupes, mira ya nos vamos a bajar.
Abu tocó el timbre y nos bajamos en la próxima parada, estaba algo alejada de casa, pero lo había hecho para que no mi sintiera mal por lo que hice, por suerte solo había que caminar unos diez minutos.
Abu: a ver hija, vamos al baño que está cruzando la calle para cambiarte ese pañal.
Fuimos al baño y me cambió el pañal, ella también necesitaba usar el inodoro así que la esperé afuera, mientras esperaba a mi Abu vi a Esteban y a su niñera que pasaban por la calle de enfrente, me ve y cruza corriendo a donde estoy
Esteban: Hola Laura ¿Qué haces aquí?
Abu saliendo del baño
Abu: Laura, bájate la polera que se te el pañal
ESTÁS LEYENDO
Mi niñera y yo (Bebé A Los 12) Parte II
FantasyYa sabemos la Historia de Esteban, ahora nos toca saber la Historia de Laura y todo sus secretos... Althurn: un pueblo desconocido y misterioso para muchos, pero para sus habitantes es algo más que solo un pueblo, es su universo. Lago Amber: lugar e...