𝑃𝑟𝑜𝑙𝑜𝑔𝑜

1 0 0
                                    


31 de octubre...

Dame ese día - dijo la castaña


𝐕𝐢𝐯𝐢𝐫 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨

Historia inspirada en el comic de

Woo Ji Hye

𝑃𝑟𝑜𝑙𝑜𝑔𝑜

26 de octubre... el dia que nacio Donhee Kang.

1 de noviembre , el día que nació...

Dohee!


...Nakamoto Yuta, mi amigo de la infancia.

Y el 31 de octubre... el día que nos reunimos las dos familias... para celebrar nuestros cumpleaños... porque nuestros padres eran amigos desde antes que nosotros naciéramos.

<Que buenas epocas> pensé recostada en una banca,estaba atardeciendo el suave viento golpeaba ligeramente mis mejillas y mis cabellos oscuros se movían sutilmente hacia atrás < y también... >

El 31 de octubre. Por favor dame ese dia... Bueno... Aun así, la novia soy yo...y espero que, de ahora en adelante, prestes más atención a tu alrededor. Si estas tan aburrida... tú también deberías salir con alguien.


"Si estas tan aburrida... tambien deberias salir con alguien"

Esas palabras siguen resonando en mi cabeza < ¡ Tiene razón! , SI! , Voy a salir con alguien! >

¡Solo tengo que salir con alguien! - grité alzando mis brazos.


< ¡Van a ver! ¡Voy a conseguir a alguien mucho mejor que Nakamoto Yuta! >

Ah... - fue lo único que salió de mi boca cuando me encontré con una figura masculina detrás de mi, cabello rubio , alto y una mandíbula perfectamente definida.


< Lee Taeyong? > fue lo primero que pasó por mi mente al reconocer aquel rostro < El psicópata de la universidad? >

Qué determinación - me dijo el chico de cabellos rubios posando su mirada en mi , con una ligera sonrisa entre sus rosados labios.

< Por que el? ¿Por qué ahora? > sentía como mis mejillas se calentaban, dejando un claro sonrojo a exposición del chico. < Por favor, que no me haya oído, ¡no es nada bueno que ese chico te atrape! > miles de súplicas y oraciones mentales se dirigen a todos los dioses existentes en espera de que escuchen mis plegarias.

No tienes frío vestida asi? Está bastante fresco de noche - el joven Lee le cuestiono a la pequeña castaña frente a él.

Si - respondió con simpleza la chica , quien posaba su mano derecha sobre su brazo izquierdo en busca de calor.


< ¿Por qué me pregunta eso? ¿Está sacándose la chaqueta?

"¿Por qué haces todo bien?" - nuevamente el rubio le pregunto a la chica con la misma sonrisa ladina, sacando su chaqueta, la joven castaña lo miro dudosa sin comprender la situación - Si me dices eso te presto mi chaqueta - concluyó el joven más alto dejando su chaqueta colgando entre sus brazos.

... ¿Qué dijiste? - la castaña tenía sus ojos bastante abiertos mirando al chico sin entender nada.


< Tenía que ser un psicópata > pensé de inmediato.

Hace frío, vas a pasar toda la noche preparándote para el examen , ¿no? , a la madrugada hace mucho más frío - siguió hablando el de cabellos rubios en la misma posición.

Taeyong! ¿Por qué haces todo bien? Eres lindo, tienes una voz preciosa y hasta dicen que cantas como los dioses. Eres extraordinario, fuera de lo común! - hablo la castaña haciendo su rostro más tierno y cerrando sus dos manos en forma de puño.

Que linda - le respondió Taeyong colocando la chaqueta sobre los hombros de Donhee.


No entiendo por qué , pero... sentí que mi corazón palpitaba por Taeyong, aunque no nos conocieramos tanto.

¿Será por su bello rostro? , me quedé confusa al sentir uno de sus brazos rodear mi hombro y acercarme hasta que mi rostro chocó con su pectoral.

¿Se habrá dado cuenta? ¿Qué le pasa por la cabeza? Tal vez... le gusto?

Pat pat pat , era el suave sonido de su mano golpeando con suma suavidad mi hombro...

¿Qué estás haciendo? - le pregunté subiendo un poco mi vista para poder verlo.

Tengo frío porque te di mi chaqueta - respondió Lee con sus ojos cerrados


Si claro...

Te la devuelvo entonces... - dije posando mi mano sobre la chaqueta para poder quitarla.

Es de mala educación quitar algo que uno ofreció - me dijo bajando la mirada, y reposando su gran mano sobre mi cabeza.


Con razón decían que estaba loco.

Dohee! - escuchamos otra voz, una que yo reconocí de inmediato,


Yuta? ¿Justo ahora?

Y esa ropa? - me pregunto el castaño

Ah... - otra vez lo único que pude decir.


La noche empezaba a llegar y las estrellas lentamente se empezaban a hacer visibles.

Dohee me preguntó si podía prestarsela porque tenía frío - habló Taeyong mirando a Yuta de reojo con una sonrisa, se acercó a mí para arreglar la posición de la chaqueta.


< EH? Que yo se lo pedí? > lo miré desconcertada, pero él solo miraba a Yuta con un semblante neutral.

¿Algún problema? - el rubio le preguntó al castaño.



De los labios de Yuta, mejor dicho el único sonido que emano Yuta fue un ligero "Mmmm" poco audible debido al viento.

¿Qué está pasando?

Continuará... 


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 04, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

vivir contigo › taeyongWhere stories live. Discover now