Los experimentos con el titán de Eren comenzaron al día siguiente, obteniendo resultados que declinaron en la afectación de Eren, quien tras convertirse tres veces seguidas en titán sufrió un colapso definitivo, deteniéndose a seguir trabajando con él.
—¿Ha despertado ya? —preguntó preocupada la castaña entrando en la habitación del moreno. Mikasa, quien había cuidado de Eren negó con la cabeza— Entiendo, vine a despedirme.
—¿Despedirse? —preguntó preocupada la azabache.
—Sí, iré a Trost con Levi y Hange, debemos resolver algunas circunstancias con Erwin y me quedaré un tiempo con él. Hange y Levi regresarán después —sonrió Odelia tomando asiento junto a Mikasa, quien formó una mueca de inconformidad—. Sé que cuidarás de Eren, mientras tanto, tampoco olvides de cuidar de ti misma ¿o quién salvará a Eren? —soltó una risa Odelia— Evita pelear con tus compañeros, mucho más con tu capitán, aunque no lo creas, se preocupa por todos ustedes, tú también debes cuidar de él, últimamente no se queja pero estoy segura que aún le duele un poco su pierna.
—Parece que conoce muy bien al capitán.
—S-supongo que es por mi deber como capitana, así como nos fijamos en ustedes, también cuiden de nosotros, como una gran familia —repuso Odelia nerviosa.
Mikasa sonrió levemente cubriendo su sonrojo con su bufanda. Un toque en la puerta hizo responder a ambas chicas para que pasara quien fuera que estuviese detrás de la puerta.
Levi con su típico traje negro hizo aparición junto a Hange.
—¿Aún no se levanta el mocoso? —preguntó Levi recargandose en el marco de la puerta, sonrojando a Odelia levemente.
—No seas grosero —replicó Odelia algo molesta—. Deja descansar al chico aunque sea un poco.
—Tch. Como sea, apresurate, pronto saldremos de aquí y regresaremos a Trost —salió del lugar dejando solas ambas chicas.
—Entonces, ¿me prometes que cuidarás de todos mientras no esté? —se dirigió una última vez Odelia a Mikasa, ella asintió rendida— Gracias, Mikasa.
Se levantó de su lugar para acariciar la mejilla del moreno, una corriente eléctrica recorrió su cuerpo sintiendo un cúmulo de escenarios invadir su mente, suspiró con pesadez al sentirse acostumbrada a estos cambios, era lo que obtenía al tener contacto con Eren o Historia.
—¿Se encuentra bien? —preguntó preocupada Mikasa.
—Todo como siempre —respondió con simpleza la castaña dando una última mirada a la azabache para salir de la habitación.
En la puerta los demás estaban esperando para despedirse. Odelia sonrió enternecida y comenzó a despedirse de cada uno de ellos.
—Artis, cuida de tus compañeros y evita que se metan en problemas, lamento tener que dejarte a cargo de ellos —dijo lo último en un susurro, Artis negó con la cabeza sonriente.
ESTÁS LEYENDO
Orgullo, Prejuicio Y Titanes (Levi×Reader)
FanficOdelia Baumeister y Levi Ackerman, cada uno a su manera y, no obstante, de forma muy semejante, deben ayudarse y madurar para superar las crisis de un mundo lleno de titanes y aprender de sus errores para poder encararse en un futuro común, superand...