Camino apresurado hasta la casa de Taehyung, hoy después de mucho tiempo Jimin regresa a la ciudad, quiero decirle cuanto lo extrañe, cuanto me hizo falta y abrazarlo, pero en cuanto llego a la casa de Tae me encuentro con la grata sorpresa de que no había llegado solo, viene acompañado, y de un hombre, debo decir luce genial el tío, pero no me agradaba lo suficiente, aun.Después de unas cuantas charlas descubro que se llama Kai y es nacido en Manhattan con familia en Corea, verlo sentado a un costado de Jimin me revuelve el estómago, ¿por qué lo trajo? ¿Por qué no pudo esperar a después para presentarlo? Quiero ser yo quien se sienta a su lado, yo quien le de ese pequeño empujón para que se anime, quisiera abrazarle y decirle que le eche de menos, preguntar por qué se fue y a donde fue, preguntarle por qué lo hizo y todo lo que hizo.
Regreso trotando a casa después de una hora y media corriendo por el parque, cuando llegó subo hasta el tercer piso y entro a mi pequeño pero cómodo departamento, tomo mi celular y escribo un pequeño "nos vemos más tarde" a Jisoo mi ahora prometida, hace apenas dos días se lo propuse después de regresar de Busan, cuando ya está no recibo respuesta alguna me encamino a la regadera y quince minutos después camino por el departamento solo en jeans dejando al descubierto mi torso, el sonido de mi celular hace que pare lo que apenas comenzaba a hacer que era servirme un poco de cereal, y miro la pantalla, es una llamada de Taehyung, así que deslizó contestar.
—Yoongi Hyung~
—Ese soy yo.— interrumpo.— ¿qué pasa?
—¿Has visto a Jimin?.— pregunta
—No, no desde el fin de semana, ¿qué pasa?
—Lo fui a buscar a su casa, porque no contesta mis llamadas desde hace unos días, y el chico que vive enfrente me ha dicho que salió de viaje. La vio salir con maletas de su casa.
—¿What?, ¿a dónde?.
—No se, pensé que quizás tú sabrías a donde fue.
—No, no me dijo nada al respecto.— trató de recordar algún detalle, y de repente recuerdo que semanas atrás le llamaron para contratar sus servicios en una empresa del extranjero, desechó la idea de que quizás haya ido hasta allá ya que él mismo me afirmó no le interesaba en lo absoluto.
—Ire a buscarlo con su madre, quizás ella sepa algo.
—Avísame cualquier cosa ¿ok?
—Claro, hasta luego Hyung.
*
Miro hacia afuera de la ventana del café en el que me encuentro, Jisoo parloteaba acerca de sabrá dios que será pero luce animada.
—Y Jimin estaba ahí.— regresó la vista a ella de inmediato.
—¿Que has dicho?.— me inclinó hacia adelante para prestar un poco más de atención a lo que ha dicho.—¿Jimin?
ESTÁS LEYENDO
Vuelve A Mi || YM
Teen Fiction¿Qué pasará si descubres que esa persona que tanto quieres está apunto de casarse? Dicen por ahí que uno siempre vuelve al lugar que lo hizo feliz. Yo volví, volví para ver mi lugar feliz casarse... * *Historia no corregida* -Historia cuenta como mu...