Maratón 3/3
"Mentiras"
Betty entró al baño a retocarse el labial, que ya estaba un poco corrido después de que estuviera besando a Jughead casi toda la noche.
Solo de recordar todas esas miradas, de las chicas que estaban en la fiesta, se le hacía un nudo horrible en el estomago, y le entraban las ganas de golpearlas a todas con el tacón de sus zapatos. Pero la verdad es que ellas no se equivocaban con su mirada, Jughead se digno a sacarse su chamarra de mezclilla que usa todos los días, y ahora pueden notar los tremendos brazos que salen de su camisa.
Perras.
Se termino de retocar su labial, cuando algo de miedo invadió su ser. Lo que sentía hacia Jughead ¿eran celos? acaso ella lo estaba ¿celando?.
Mierda.
Esto se estaba saliendo de control. –Por supuesto que no son celos, solamente es la ficción y ya. Todas tienen que entender que es mío por ahora.... –dijo la rubia en voz alta.
¿Pero te gustaría que otras chicas además de ti, pudieran probar sus excelentes besos? –preguntó su conciencia.
Era cierto, no quería que nadie se le acercara y de solo pensar que el chico al menos mirara a alguien mas como la mira ahora, le daban ganas de vomitar.
No, no, y no, solamente es eso, una apuesta y ya –dijo ella en voz alta, con miedo a que su conciencia se apoderara de ella una vez mas. Así que tomo sus cosas y abrió la puerta.
No conto con la sorpresa, que al abrir la puerta Scott Walker, estuviera ahí y la empujara una vez mas en el baño, y cerrara la puerta detrás de el.
–Disculpa, si me dejas salir, gracias... –dijo Betty intentando abrir la puerta pero el chico se interpuso sobre ella.
–Veo, que te la estás pasando demasiado bien con el chico, dime acaso ya te lo follaste? –preguntó Scott Walker y Betty le soltó una cachetada.
–Imbécil, todavía no se me olvida que te portaste como un idiota conmigo. Pero ahora lo veo –Betty soltó una risa sin gracia –te gusto, y te jodio que solo te viera como sexo casual, pero eso su acabo querido.
Scott se acerco peligrosamente a Betty –No te hagas la santa Betty, sabes que me necesitas, fue hace meses desde la ultima vez, que tuvimos sexo. Vamos déjate llevar bebe.
–Tal vez si quiera tener sexo, pero no como un idiota como tu. Yo si tengo dignidad querido –le dijo Betty sonriéndole –Ah, y alguien que pueda arreglarse la nariz –señaló la nariz que todavía tenia algunas curitas, de como se la había roto Jughead en la pelea.
ESTÁS LEYENDO
"Mentiras" // BUGHEAD
Romance"Mentiras" | En Proceso... Elizabeth Cooper, hija de los alcaldes Richard y Alice Cooper, es una chica malcriada, de ultimo año de preparatoria, que le gusta jugar con los chicos, pues nunca ha sentido el sentimiento de estar enamorada y en su caso...