3장:
첫 번째 게임
Intenté de darme más calor, la noche estaba algo fría. Me encontraba en el parque donde conocí a don cachetadas. Después de la llamada, me dijo que viniera al lugar donde nos conocimos. Llevaba esperando al rededor de casi quince minutos pero no habían indicios de un alma, lo más probable era que me llegaran a robar. Las posibilidades de que todo esto fuera una farsa y que me hayan hecho venir aquí para secuestrarme o robar mis órganos y venderlos... eran muy altas, y cada vez me convencía más de que era tal como pensaba. Estaba por ir a sentarme en una banca que había cerca cuando escuché un motor, a lo lejos ví las luces de un auto que se acercaba. Al estar cerca noté que era una furgoneta plateada. Se estacionó en frente de donde estaba. Di un paso y la persona que estaba dentro bajó la ventana del copiloto. Fruncí el seño al ver al piloto, era un hombre con un enterizo rojo y una mascara de gas.
━━ ¿Park Suni? ━━ la voz del desconocido era algo distorsionada por la mascara que llevaba puesta.
━━ Si ━━ le respondo algo desconfiada.
━━ ¿Contraseña?
━━ Luz roja, luz verde
Al decir eso la puerta de atrás se abrió. Aún en estado de alerta me dirijo a los asiento de atrás. Al estar sentada noto que habían otras personas dentro. Me acerco a una mujer que tenía al lado, estaba inconsciente. Me giré a ver mi puerta pero esta ya tenía el seguro. Escuché un extraño sonido, estaba algo oscuro pero pude distinguir una extraña bruma en el ambiente. Batallaba para no ceder ante la inconciencia, pero mis párpados querían ganar. Lo último que ví fue al hombre con la mascara de gas.
Ya veo porque esa mascara.
ESTÁS LEYENDO
ƧЦЯVIVΛl GΛMΣ ━━ ƧǪЦID GΛMΣ
Fanfiction🦑 ᬄ°┋ֆʊʀʋɨʋǟʟ ɢǟʍɛ ━━━━ ✧ ཻ ུ ۪۪⸙͎ ꒰ ࿐ Tan astuto y codicioso, Buscando dinero, Siempre espiándonos, Jodidamente sigiloso, Ocultando toda la verdad ೃ ࿔ ˚ ༘ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄...