"Mentiras"
Jughead y Betty seguían ahí, besándose como si su vida dependiera de ello, y la verdad era que lo que quería Betty Cooper en ese momento era a Jughead Jones, así como Jughead la quería a ella. Pero desafortunadamente, todo lo que comienza tiene que terminar.
Un numero desconocido empezó a llamarle al pelinegro, y con todas las fuerzas que reunió, se tuvo que despegar de Betty para poder contestar el teléfono –Hola? –contesto tapando su oreja para poder escuchar mejor.
–Hola amm.. Jughead, soy Billy, Billy Cooper, y necesitamos tu ayuda –se escucho del otro lado de la línea y Jughead frunció el ceño.
–Dime Billy que necesitas –contesto Jughead y Betty rápidamente se acerco al escuchar el nombre de su hermano –Solamente no le vayas a decir a Betty que... –estaba diciendo Billy, pero en ese momento Betty le arrebato el teléfono a Jughead y se lo puso en la oreja.
–Pero que mierda, hicieron ¡ahora! –grito exaltada a su hermano.
–Hey Betts, lo siento por interrumpir tu fiesta, ¿se la están pasando bien? –pregunto Billy en un tono, nervioso.
Betty respiro hondo y tapo su oído con el dedo para escuchar mejor –Dime en este momento que fue lo que hicieron Billy Cooper, o les quitare su mesada a cada uno, por el resto de sus alocadas vidas...
Billy, le conto a su hermana que los trillizos Cooper, no podían dormir, así que los trillizos Jones, los invitaron a ver películas en su casa, pues F.P., estaba trabajando, y no volvería hasta el amanecer. Estos no se negaron, y se escaparon de la mansión Cooper para poder ir a la casa. Toda la noche la pasaron entre risas mientras veían la película, pero todo se salió de control, empezaron a tomar cerveza y todos están tomados ahora. Billy y Jellybean son los únicos conscientes, pero tienen cierto grado de alcohol, almacenado en su organismo, en cambio a sus hermanos, Zack y Blair empezaron a discutir y Olivia y Cody están alucinando animales de colores mientras están sentados en el sofá.
Betty colgó la llamada y puso al tanto a Jughead de la situación, así que rápidamente salieron de la fiesta, no sin antes avisarles a Verónica y Archie que se iban, pero antes de que se fueran Verónica les aventó tres condones en la cara.
Después de un rato Jughead, aparco la moto enfrente de su casa y los dos bajaron de esta. No se escuchaba ningún ruido, es como si pareciera que los que vivían en aquella casa, estuvieran dormidos, claro eran las 5 de la mañana, era un poco obvio.
Jughead coloco la llave y acciono la manija, abriendo la puerta, pero cuando Jughead iba a entrar alguien aventó una botella de cerveza a la puerta, Jughead abrió la puerta y vio como Zack se había quedado pasmado –¡¿Pero que carajo Zack!?
ESTÁS LEYENDO
"Mentiras" // BUGHEAD
Romance"Mentiras" | En Proceso... Elizabeth Cooper, hija de los alcaldes Richard y Alice Cooper, es una chica malcriada, de ultimo año de preparatoria, que le gusta jugar con los chicos, pues nunca ha sentido el sentimiento de estar enamorada y en su caso...