—Guarden en sus mochilas solamente cosas que consideren esenciales, no pierdan el tiempo, debemos salir cuanto antes por los suministros.- dijo con su voz dura y fuerte, las personas consideradas "mas fuertes" o agiles corrían de un lado para otro con la mente centrada en búsqueda de las pertenencias que llevarían.
—¡Jefe Jeon!.- grito alguien llamando la atención del chico.- los camiones están listos, las armas están en sus lugares, solo falta toda esta gente que no se apura.- dijo negando con la cabeza, Jeon asintió sin decir una sola palabra.
Los minutos pasaron, el gentío estaba listo para partir en búsqueda de los suministros, aquellos que necesitaban ya que se estaban escaseando en su base, dentro de ella habían al rededor de 100 personas, adultos mayores, jóvenes, niños, era una gran variedad. Entre todos ellos existía un pequeño chico quien en estos momentos se acercaba corriendo hacia el jefe mayor.
—¡Jungkook!.- grito acercándose corriendo, Jeon giro la cabeza hacia su dirección.- yo...- comenzó diciendo, se le dificultaba hablar por la falta de aire en su sistema, ser una persona asmática tampoco le ayudaba. Jungkook rebusco en un movimiento rápido dentro de sus bolsillos sacando un nebulizador, su expresión era tranquila, estaba acostumbrado. Tomo al chico del hombro y lo dirigió hacia sus labios, lo presiono y al fin el chico pudo respirar tranquilamente.- Gracias.- agradeció sonriéndole en grande, Jungkook sonrió de lado.
—¿Esa mochila?..- pregunto esperando no escuchar lo que creía.
—Es para guardar los suministros.- dijo simple.- ¿a que hora saldremos?
—No.- contesto duro y claro, su expresión cambio al igual que su tono de voz.- No iras.
Jimin lo miró confundido.
—Es mi decisión, yo iré.
—Eres asmático Jimin, a las justas puedes caminar de una esquina a otra.- se excuso. Park respiro profundo.
—Tengo mi nebulizador para eso, si tengo problemas lo usare.- Jungkook negó, rasco su cabeza, se estaba desesperando.
Tomo al chico del brazo con un poco de fuerza que hizo jadear de sorpresa al contrario, los llevo a ambos a un pequeño cuarto vacío no sin antes dar la orden de que todos suban a los camiones.
—Olvídalo Jimin, no iras, esto no es un acampamento ni alguna otra excursión, la calle esta infestada de zombies, las armas están contadas, es necesario que estés listo para todo, incluido correr, no sobrevivirías.- dijo frunciendo el ceño.
—Yo se que lo podré hacer, tengo en claro de que trata todo esto, se valerme por mi mismo, además es necesario que pase por alguna farmacia para comprar más de estos.- respondió enseñando su nebulizador.
—Eres tan terco ¡Dios mío!, Park es mejor que obedezcas.- contesto.- no te aproveches de los sentimientos que tengo por ti.
Esta vez fue el turno de fruncir el ceño de Jimin.
—No lo estoy haciendo Jeon, es una decisión que estoy tomando por mi mismo como la persona adulta que soy.
—No importa si eres adulto o joven, ya no lo hace, dejo de hacerlo desde que empezó todo este maldito apocalipsis, Park, solo...lo siento si lo digo de esta manera ¿bien? vas a estorbar, no eres apto para esto, sabes que me importas y si vas no podre concentrarme en lo importante y la verdadera razón por la que vamos.
—En serio tu..., ¿sabes una cosa? no es necesario que te preocupes por mí, yo podre hacerlo solo, con tu ayuda o sin tu ayuda.- respondió casi alterado apuntándole con su pequeño y rechoncho dedo, su nariz estaba arrugada al igual que su frente, por la molestia.
ESTÁS LEYENDO
apocalypse - kookmin os
Short StorySolo un apocalipsis zombie y dos chicos enamorados by FORVTAE©