➤ Sorry, I'm weak.

29 0 0
                                    

Título: Sorry, I'm weak.

Personajes: Mechamaru aka Kokichi Muta / Kasumi Miwa. 

Rated: +13

Genero: Soft / Romance. 

Temática: Love Confession / Confesión de Amor. 

Advertencias/Aclaraciones: Posible trama sosa y ooc.

. . .

Muchos siempre decían lo mismo, que era totalmente afortunado de nacer como nació. Que era el epitome de la hechicería moderna, pero a Mechamaru no le agradaba nada eso. Sólo quería ser un chamán normal, como todos los demás. 

Quiere moverse con sus propios pies, tocar con sus manos, ver el mundo a través de sus ojos... 

No quiere ser una máquina. No quiere... que ella lo vea de esa forma por siempre. 

¿Estaba siendo egoísta? ¿Lo estaba siendo realmente? Él jamás deseo nacer así. 

Y al mismo tiempo, sin su fuerza actual, él no podría haberla conocido... 

Miwa. 

No había día que no deseará poder caminar a su lado, poder apoyarla como era debido, no a través de una máquina. Quería sentir su calor, poder tocar su piel, poder hablar frente a ella, poder... simplemente estar a su lado. 

Al final, era débil. Era el peor tipo de persona. 

Lo siento, Miwa... Soy débil. 

Se había topado con la chica durmiendo en medio del salón, completamente sola, solo por un momento quiso acomodar su cabello para que no le molestará pero... se contuvo al último segundo. 

Su tacto era frío y metálico, la despertaría. No había forma que al tocarla pudiera transmitirle algo. 

Era imposible con su cuerpo.

Lo siento, lo siento... 

Soy débil, Miwa. 

━Y aún así, sigo siendo egoísta... te amo, Miwa. 

Jamás podría decir tales palabras con ella despierta, y sobretodo, usando ese cuerpo. Pero, solo por un momento, quiere expresar sus verdaderos sentimientos en voz alta. 

La ama.

Ama a Miwa. 

Y solo desea de todo corazón que ella sea feliz. 

No pide nada más que eso. 

➤ 𝑰𝒕'𝒔 𝒚𝒐𝒖 ┆ 𝐅𝐢𝐜𝐭𝐨𝐛𝐞𝐫 ┆𝐉𝐮𝐣𝐮𝐭𝐬𝐮 𝐊𝐚𝐢𝐬𝐞𝐧.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora