Mientras Gray y Riyu buscaban desesperadamente a Juvia, ella se encontraba en el suelo mirando a la vista a su abuelo. Él la cogió del pelo y tiró de él, ella apenas se podía defender, sus fuerzas la abandonaban.
-¿Te cuento un secreto Juvia? – Le dijo mientras acercaba sus labios ansioso a su oído – Gray y tú no son hermanos, ¿a qué es maravilloso? Y yo no soy tu abuelo, es una pena, te estaba cogiendo simpatía – Notó su respiración chocar con su piel -, A él lo dejé inmovilizado y si no terminas el ritual y la revives – Señaló el cuerpo – Tu querido Gray morirá, junto con Riyu.
Juvia abrió los ojos de par en par, sintió el pánico invadir su cuerpo y a la misma vez sintió una pequeña liberación en su corazón, al fin se pudo quitar esa duda que tanto dolor de cabeza le produjo, sabía que algo no encajaba, más no quiso admitirlo poniéndose una venda en los ojos.
Su instinto se lo decía, pero ella decidió ignorarlo, así que se alegró internamente por esa pequeña pero gran confesión, aunque no tanto por la amenaza que acababa de hacerle.
Juvia iba a enloquecer, de sus ojos salieron las lágrimas retenidas, se sintió aliviada pero seguía con una molestia en el pecho. Sintió de todo corazón que Iwao no fuese su abuelo, ella lo quería muchísimo y sentirse traicionada de esta forma... no hacía más que desgarrarse su corazón.
Si tenía que dar su vida para que Gray viviese lo haría encantada, pero ¿Cómo fiarse de Iwao si no ha hecho más que mentir todo el tiempo?
-No lo haré – Dijo convencida, ganaría tiempo para que Gray y Riyu escapasen.
Iwao solo la quería a ella, sin ella no podía hacer nada.
El viejo la lanzó lo más lejos que pudo, irritado, desesperado, llevaba años esperando este momento para que ahora esa niña que tenía delante parase de realizar su cometido. De Juvia salió un grito ahogado chocando contra la dura pared y expulsando el tinte rojo de la sangre por la boca.
-¡Hazlo ahora!
Gray y Riyu inesperadamente le pegaron un puñetazo en la cara a Iwao. El mago de hielo creó pájaros para atacarlo, a su vez, Iwao le lanzó una patada que lo dejó volando por los aires. Para ser una persona mayor, tiene bastante fuerza.
De repente, aparecieron un gran número de personas rodeándolos. Individuos que Gray reconoció por las ropas que llevaban puestas.
-Mierda – Dijo Riyu – Son el grupo de magos que buscan a Juvia para utilizar su poder – Respondió el chico ante los ojos interrogativos de Fullbuster.
El mismo grupo de magos que perseguían a Riyu cuando llegó a la aldea.
-¡Atáquenles! – Gritó Iwao al grupo.
Y todo cobró sentido, a esas alturas ni se impresionaron al averiguar que era Iwao el que estaba detrás de los ataques a la ciudad, ataques que sirvieron para despistarlos. Ese grupo era dirigido por el viejo. Fue una sorpresa que esos fieles seguidores de Iwao aparecieran de un segundo a otro, sin embargo, también lo fue el que aparecieran sus compañeros del gremio. Erza, Wendy, Natsu, Happy y Lucy estaban dispuestos para atacar.
Erza informó de la situación: ese grupo de magos estaban asociados a Iwao, Jellal consiguió la información, él y Gajeel se quedaron en los pueblos que estaban siendo atacados para terminar de derrotarlos, mientras que Erza y compañía ayudaban a Gray y Juvi
Fairy Tail jugaba en desventaja, al menos en número, en fuerza es otra cosa.
El viejo aprovechó la confusión para marcharse de allí. Juvia, quien se levantó del suelo como pudo con un ligero dolor de cabeza lo vio y no dudó en correr tras él, las lágrimas escapaban de su rostro. Le dolía cada fibra de su ser, sentía pinchazos por todo el cuerpo, su visión era borrosa, se tambaleaba, pero no desistiría.
ESTÁS LEYENDO
Connections - Gruvia
FanfictionEl pasado de Juvia le lleva a encaminarse en una peligrosa misión, sin embargo su historia esconde mucho más cuando descubre quién es su abuelo, desvelándole un terrible secreto sobre ella y Gray. ¿Qué hará con sus sentimientos hacia el mago de hiel...