La chica

776 48 8
                                    

Toqué al timbre y me abrió una chica pelirroja.

-Chica: ¿Que quieres?

-María: ¿puedo ver a Jesús?

-Chica: Sí, está en la habitación de Dani. Dani le ha cambiado la habitación.

-Dani: Ya está amor mío vamonos.

-Chica: Vale mi niño, y usted pase a ver a Jesús.

No respondí nada, les dejé salir y entré yo. Fui a la nueva habitación de Jesús y estaba en una esquinita llorando con el ordenador en frente.

-María: ¿Se puede?

-Jesús: Si pasa, no me dejes solito.

-María: Venga va no llores más. Cambiate y vamonos al parque. Por cierto, la chica pelirroja ¿quien es?

-Jesús: La nueva novia de Dani

Me senté en el suelo triste, a punto de llorar. Ya me ha reemplazado y para el yo no existo. Jesús vino a mi lado y me levantó. Cogió ropa y fue al baño a cambiarse. Cuando volvió yo estaba de nuevo en el suelo. Me levanté y salimos de casa con cara como si se nos hubiese muerto alguien. Fuimos a una heladería y mientras el pidió los helados yo me quedé en la mesa. Hasta que vino la chica esa.

-Chica: Mira bonita se que eres la ex de Dani asi que ya te puedes estar alejando de el si no quieres sufrir consecuencias. Si el no deja de hablar de ti te MATO.

Iba a responderle pero me dio un puñetazo en el estómago. Jesús volvió y yo estaba retorciendome. Me cogió en brazos y me llevó a su casa. Allí me tumbó en su cama mientras yo estaba casi sin aire y retorciendome. Me había dado en la cicatriz que tenía y lo tenía morado. Se escuchó un portazo abajo y a alguien subir las escaleras a pisotones fuertes. De repente Dani entró en la habitación.

-Dani: Eres una puta, asquerosa y envidiosa. ¿Por qué le pegas a mi novia? Zorra

-Jesús: Eh eh eh tranquilito que ha sido tu novia quien le ha pegado.

Todo se volvió negro y mi respiración desaparecía.

*Narra Jesús*

-Jesús: Eh eh eh tranquilito que ha sido tu novia quien le ha pegado a María. ¿Verdad María?

Me giré y ya apenas respiraba. La cogí en brazos y la llevé corriendo a urgencias. Se la llevaron a reanimación y salí para que me diese el aire. Entonces al salir vi a la novia de Dani besarse con otro. Les hice una foto y se la mandé a Dani. Volví a entrar y el médico me dijo que la habían ingresado y que la podía ver. Asi que eso hice, antes de entrar decidí tocar.

-María: Adelante.

-Jesús: ¿Como estas?

-María: Me duele pero al menos puedo respirar.

-Jesús: Pero, ¿por qué te lo hizo?

-María: Me dijo que me alejase de Dani porque no paraba de hablar de mi y que si no me alejaba sufriria consecuencias graves.

-Jesús: No te preocupes ahora ye voy a proteger yo, ademas le esta engañando a Dani.

Le enseñé la foto y se quedó flipando. El médico entró y le dio el alta, pero no podía correr hasta que pasasen dos semanas. Le dejé que se vistiese y volvimos juntos a casa. Ella entró en la suya y yo en la mía. Cuando entré....

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora