¿Era A.M. o P.M.?

484 42 64
                                    

Capítulo 1: ¿Era A.M. o P.M.?

×|•∆•°Ünå Ąldêâ Øčūltã°•∆•|×

×|•∆•°Ünå Ąldêâ Øčūltã°•∆•|×

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N. Hatake:

Dentro de una... no muy pequeña cabaña en un bosque de USA, se encontraban tres omegas entre, alborotados y emocionados ¿Por qué? Siéntate mi hermano que yo te explico.

Era de mañana, y yo me despertaba como siempre muy puntual un domingo a las 5 de la mañana a iniciar con mi rutina, algo de ejercicio para despertar con ánimo y luego ir a misa, vale no... solo un baño tranquilo y relajante, lleno de burbujas y olor a limpio. Oh sí... podría decirse que soy un poco muy fanático del orden y la limpieza, pero es que no soporto ver todo reflujado* por ahí, todo desparramado y lleno de polvo. No muchas gracias, prefiero morir de un paro cardíaco por los estornudos.

(Reflujado: sinónimo de "desordenado".)

Después de dos horas de recarga en la tina mientras leo un muy educativo libro sobre biología humana, salí del baño listo, limpio y con casi cada centímetro de mi piel arrugada. Bueno no, solo las manos... Fuí directo al armario para poder ponerme otra pijama y así bajar a preparar algo de desayunar, porque si no lo hacía yo, quién más lo haría... ¡Oh sí! Lo olvidaba. Vivo con Deidara, Naruto y sus padres, aunque más con los dos primeros que con los "Alfas" de la casa, ya que estos trabajan muy duro para pagar las cuotas y así, ¡Oh! Y tampoco crean que somos unos mantenidos, nosotros también trabajamos, somos ¡exploradores, aventureros temerarios! Y... Creadores de contenido. Sí, no se lo esperaba, yo tampoco.

Resulta y acontece que mis compañeros y yo, a falta de trabajo, o más bien por qué fuimos rechazados de casi todos «por no decir absolutamente todos» los trabajos a los que nos presentamos... Lo intentamos de todo, incluso mandé mi hoja de vida a McDonald's, y sí, fue rechazada... pero ¿Por qué? Fácil, somos Omegas... y es bien sabido que incluso en un país "libre" la tasa de desempleo Omega sigue igual que desde... siempre. Por los suelos.

Ya no teníamos más opciones, toco convertirse en stripper... o eso habría pasado si Deidara no hubiera sugerido lo de las redes, y se lo agradezco.

La vida de influenser no es fácil, en sí es una mierda, pero por alguna razón, terminamos en un top mundial. ¿Cómo?

Nos dedicamos a explorar el país, íbamos a todas partes, acampamos en el bosque, entrabamos a cuevas, navegamos por lagunas... etcétera. Poco a poco las cuentas iban creciendo más y más, recolectando likes y seguidores, el dinero empezaba a fluir, y eso era lo que necesitábamos.

Empezamos hace 4 años, ahora.... Somos perseguidos por el gobierno Chino y el japonés... Niños, las "pequeñas" e "inocentes" bromas a veces no pueden ser tan "eso"...

ੈ✩‧₊˚[ᴏᴄᴜʟᴛᴏ ᴇɴᴛʀᴇ ʟᴀ ᴀʀᴇɴᴀ]: ̗̀➛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora