.+゜☆゜
IMPORTANTE: Hola, hola. Esta historia se supone que ya había sido cancelada; sin embargo, hace unos días una personita agregó esta kk de historia a su lista de "Skylever". Ingresé a aquella lista y vi un montón de historias que desearía haber encontrado en el pasado, cuando aún me fascinaba este ship. Actualmente no le doy importancia (al menos no mucha)a Mid Fight Masses; incluyendo los ships, el lore de Julius, etc..
Hace un tiempo me puse a pensar: ¿qué historia hetero podría escribir? No tenía respuesta, pero ahora, al recordar la idea que tenía hace 1 o 2 años, he decidido retomar esta historia. Sin embargo, lo haré desde el inicio, ya que la forma en la que narraba antes es pura kk (para mí).
LOS ''PD:'' SON LOS COMENTARIOS QUE REALIZO AHORA A LO QUE YA ESTABA ESCRITO EN ESE TIEMPO.
🦢 ୨ ⊹
Primero quiero decir que el titulo lo saque de esta youtuber https://www.youtube.com/channel/UCvXBn67eJkBzFtmcCeUdqtA antes se llamaba (Cianet :'V)
pd: [en el canal, ya no se encuentran disponibles ningunos de sus videos]
🦢 ୨ ⊹
Bien, la portada esta en proceso, la esta haciendo esta hermosha personita nwn @yunikichanuwu por mientras esta la que yo hice y ps me quedo mal ya que no se nada de eso .
pd: [la portada actual es la que fue hecha por yuniki]
🦢 ୨ ⊹
Soy nueva en esto así que no me critiquen plss, tamb disculpen mi mala ortografía
pd: [cringe(? ]
🦢 ୨ ⊹
Este es mi segunda cuenta así que es por eso que en la portada dice by: IamSelene y entre paréntesis MINISARVENTE esas son mis dos cuentas @IamSeleneFNF bueno se que mis ideas son algo raras F pero bueno eso depende de la persona que escriba nwn
pd: [actualmente la primera cuenta es: oFicIalTAKIS ]
bueno ahora si
BYE!!
🦢 ୨ ⊹pd: BYEE :DDD:。+゚.: ˚✧🐇⌕ !
.+゜☆゜
ESTÁS LEYENDO
"Nuestra mirada las mas linda y fuerte de todas" (CANCELADA)
FanfictionSky x Selever :3 una chica linda e inmadura y un chico rebelde e inmaduro, que podria salir mal?, descubrelo aqui en esta peque historia , espero que disfrutes (soy nueva F)