Culpa

26 3 6
                                    

Pov Tn 

Len no quiso soltarme el ataque estaba listo para dar contra nosotros, el comenzó a girar su bastón frente a nosotros para cubrirnos.

Miku.-Pudiste salvarte pero, decidiste salvar a la chica-.Río.- Supongo que el Master no estaba tan equivocado Len Kagamine que se mofaba de ser el Eater más fuerte de todos eliminado por culpa de una estúpida humana-. el cabello de azulado de aquella chica se movía al compás del viento el cielo que era de un hermoso azul esta mañana se había vuelto gris a causa de las nubes que la mujer frente nuestro había invocado. No tenemos salida y aun así Len se esmera en encontrar una manera de salvarnos pero no creo que eso sea posible.-mueran-. termino de cargar su ataque este se dirigió a nosotros en un rayo enorme las nubes encima de nosotros seguían lanzando rayos para el chico que estaba cargándome agotado seguramente era complicado, cerré mis ojos esperando el impacto pero no sentí nada.

Delante nuestro había una guadaña color verde que giraba frenando el ataque de la contraria, mire a Len sus ojos y labios estaban abiertos su sorpresa era evidente escuche como susurraba un "no puede ser.." un grito se escucho a lo lejos "por aquí" era la voz de una chica tenia el cabello y sus ojos verde corto un poco arriba de los hombros  llevaba un gorro amarillo con orejas de conejo y su vestimenta iba en colores cálidos al lado de ella había una chico muy parecido a ella.

???.- Len rápido-. le grito nuevamente.

Len.- Pero Gumi tu...-. Su voz temblaba era un poco extraño en el su tono burlón no estaba se había convertido en niño pequeño ya no era el mismo len que instantes atrás estaba haciendo de todo para protegerme.

Gumi.- No hay tiempo para eso ahora necesitamos que se vayan , Gumiya Cubrenos-. Le grito al chico de cabello verde el cual solo asintió-. Vamos no es ella la que te preocupa? debes irte pronto, miku es poderosa pero podremos detenerla de haber estado tu solo estoy segura que la hubieras hecho trizas pero quieres protegerla así que vete te alcanzaremos más tarde-. le dijo mientras ponía su mano en el hombro izquierdo de Len mientras lo miraba intentando calmarlo el solo la miraba extrañado, confundido, había muchas emociones en su mirada un poco complicadas de describir. Len solo miro a la chica con algo de tristeza podía observar culpa en su mirada, me cargo y salimos volando de ahí dejando aquellos chicos atrás y a mis queridos amigos, aun no había terminado de procesar todo lo que había sucedido media ciudad  fue destruida y yo eh perdido a sagiri, mi mente estaba hecha un desastre todo era muy extraño. Len en que te habrás metido??.

Después de huir  Len estuvo volando por varios kilómetros ya no podía ver los edificios altos de la ciudad o el humo de los incendios provocados por aquellos rayos el bullicio y los gritos de las personas tampoco se escuchaban, La cara de Len estaba sería su característica sonrisa burlona y su mirada traviesa no estaba desapareció por completo su mirada era seria y cada facción de su rostro se observaba tensa me era complicado descifrar lo que estaba sintiendo en ese momento quería decir algo pero, que era lo mejor que podías decir en esta situación??. Len comenzó a decender en lo más profundo de un bosque los arboles eran enormes y bastante frondosos seguro era más fácil esconderse aquí, la tensión se sentía en el aire, Len en un momento se puso en guarda con su bastón.

Len.- Quién esta ahí? -. se puso frente de mi, la tensión podría verse en el cuerpo del chico parado frente a mi. De las sombras salieron dos personas, imagine que también serían Dream Eaters.- Respondan-. Grito

???.-Tranquilo Len, Gumi y Gumiya nos dijeron que te viéramos aquí, corre tenemos que llevarte al escondite ahí tu y esa chica estarán a salvo-. 

Len.- Kaito tu-. no veía su expresión pero se que estaba anonadado.- pero, que hay del Master?-.

Kaito.- No te preocupes por ello ese lugar tiene una barrera vamos rápido antes de que  un enemigo venga-. Comenzó a correr seguido de la chica que se encontraba atrás de el, Len tomo mi mano y comenzamos a caminar en completo silencio. Después de caminar durante unas horas llegamos a una cueva a la cual entramos, la parte de adentro estaba iluminada con unas plantas que emitían luz, no se parecían a cualquiera que haya visto seguramente eran flores pero unas muy peculiares de un color blanco brillante, bastante largas.- aquí estaremos a salvo, estarán bien y no les hará falta nada-. dijo el peli azul. No estaba segura de si fue el hecho de que ahora la adrenalina del momento paso o el hecho que ese chico dijera que esta vamos a salvo mis piernas empezaron a temblar haciendo que cayera de rodillas al suelo Len no había soltado mi mano por lo que se dio cuenta y se inclino para asegurarse que estuviera bien.

dream eaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora