• Remus Lupin x Regulus Black •
A Regulus le gustaba mucho besar a Remus, pero amaba estar sentado junto a él con la cabeza recargada en su hombro mientras leían bajo ese árbol que los vio enamorarse.
Cuando Barty empezó a salir con Peter, Regulus se había sentido reemplazado. Crouch era su único amigo y ahora pasaba la mitad del tiempo solo y la otra mitad con Barty y Peter.
No es que el amigo de su hermano le cayera mal, pero no quería estar estudiando mientras escuchaba las risitas tontas entre esos dos. Quería mucho a Barty, pero prefería pasar tiempo sin él que verlo besarse cada dos segundos con Peter.
Por otro lado Remus llevaba meses paseando por Hogwarts solo, Peter había empezado a salir con Crouch. James y Sirius se confesaron uno con el otro y Remus tomó la decisión de darles espacio a todos. Aunque era su último año y le gustaría seguir haciendo las locuras que siempre hacía con sus amigos, era consciente de lo importante que era para ellos esa nueva etapa de su vida.
Muchas veces estar en la biblioteca era molesto para Remus y Regulus, no podían sentarse en una mesa distinta a sus amigos porque no querían que pensaran que estaban molestos con ellos pero no podían concentrarse con las pláticas de los otros o sus pequeños besos.
Si le preguntaban a Remus que opinaba sobre esas distracciones en la biblioteca diría que sus amigos tenían que ser menos cariñosos en esa sala y si le preguntaban a Regulus, él diría que debería estar prohibido dar demostraciones de afecto, hablar y reírse en la biblioteca y que Madam Pince tenía todo el derecho de poner castigos por no obedecer las reglas.
Remus normalmente inventaba cosas sobre el club de las eminencias para alejarse de sus amigos, los quería demasiado, pero ya estaba algo cansado de que solo hablaran de lo guapo que es Barty, lo inteligente que es James y lo divertido que es Sirius. Todo eso era algo que él prefería evitar y seguido escondía el mapa para que sus amigos no lo buscaran.
Regulus escapaba constantemente de Barty y Peter, muchas veces su amigo no se daba cuenta que se había ido hasta ya muy tarde pero cuando Barty veía a Regulus levantarse y tomar sus cosas le preguntaba a dónde iba y a Regulus no le quedaba más que mentir.
La primera vez había inventado algo sobre quidditch pero Barty se ofreció a acompañarlo junto con Peter. Esa excusa no la volvió a usar jamás y empezó a inventar que tenía deberes o cosas que hacer en el club de las eminencias, Barty había rechazado la invitación de Slughorn y Regulus por primera vez se sentía bien de tener un lugar al cual no ir con Barty y así escapar sin culpa.
Remus se dio cuenta que pasear por el colegio en solitario no era tan malo, pero no iba a mentir fingiendo que no extrañaba los viejos tiempos. Normalmente trataba de evitar lugares en los que pudieran estar sus amigos y vieran que les mintió, ya le había pasado una vez y fingió que la reunión se había cancelado. Es por eso que tomó la decisión de ir a las orillas del bosque, era poco probable que cualquiera de sus amigos fuera a esos lares.
Camino bastante para encontrar un lugar que se sintiera lo suficientemente lejos de la escuela pero que no pareciera que quería romper las reglas y entrar al bosque. Le tomó unos minutos encontrar ese bello lugar. Un enorme sauce llorón tan frondoso dejaba caer sus ramas cubriendo todo el tronco. Era como ver un espacio secreto en donde nadie podía verte.
Se adentro en las ramas del árbol y no creyó ver a alguien ahí. Regulus Black yacía recargado en el tronco mientras leía un libro. Al sentir su presencia levantó la cabeza asustado, tal vez pensó que era alguien más.
- Lo siento, yo no quería...- Empezó a titubear Remus y dando un paso hacia atrás para salir de ahí.
- ¿Te estás escondiendo? - Dijo Regulus y Remus solo asintió.- Puedes quedarte pero si tus amigos te encuentran te tienes que ir... esto también aplica para mi.
ESTÁS LEYENDO
Regulustober | Fictober 2021
FanfictionRegulus Black es el personaje principal y por eso merece un Regulustober. Serie de one shorts para el #fictober2021