-𝙲𝚊𝚙 5-

9 2 0
                                    

Desperté y fui a desayunar junto con los chicos. Como habíamos perdido uno de los alumnos nos dieron dos días de luto,ahí me enteré que enserió muchas cosas habían cambiado. Por lo menos son más considerados que años atras..

Entre al salón comedor,estaban Megumi y Nobara en la barra desayunando mirando hacia abajo,lo que me pone más triste y voy hacia ellos para abrazarlos, estos me corresponden y me abrazan aún más fuerte.

-Me apena demasiado verlos así chicos,pero todo va a estar bien si?-Estos siguen abrazados a mi y noto que asienten.

-El director nos dio dos días de duelo,por lo que otros alumnos tomarán las misiones que se les otorgarian ustedes,igual tranquilos que esto no los perjudicará en nada. Como yo también soy su sensei tengo que estar con ustedes el resto del día,hacique después de comer si quieren podemos salir a caminar un rato si?

-Si Tanaka-sensei- estos deshicieron el abrazo para sonreír levemente.

Estuve con ellos caminando por la academia en silencio,pero un silencio cómodo,como si sin pronunciar una palabra curará la herida que teníamos en nuestro corazón..

Por lo menos Itadori para mi fue un buen alumno y buen chico,siempre tan optimista y cariñoso,eso hizo que yo me encariñado muy fácil con él ya que era un solcito de persona,a pesar de todo por lo que había pasado en su vida seguía sonriendo...


⤧ᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔ⤧

Eran las 11a.m y como estaban limpiando adentro tuvimos que ir a los escalones a sentarnos

Terrible idea ya que el calor estaba asqueroso,horrible,en fin ,odio mucho el calor.

Estaba sentada en la cima de los escalones,revisando mi teléfono,mientras Megumi y Nobara estaban unos escalones más abajo,mirando a la nada sin decir ninguna palabra.

-Vive una larga vida.. menuda tontería para decir antes de morir,es la primera.. vez que pierdes un compañero?

-El primero de mi edad..

-Um,pues lo estas aceptando bien..

-Tu también..

-Por supuesto,lo conocía hacia apenas 2 semanas,no soy tan tonta como para lamentar la muerte de un tipo que casi no conocia,.... rayos.

Alcanze a escuchar esa conversación y ver los labios de Nobara temblar,estaba como yo.. intentando ser fuerte. Megumi solo la veía.

-Hace calor..

-Si deberíamos usar el uniforme de verano

Al momento de que Nobara dejó de hablar,una chica peliverde apareció junto con un Panda y un peliblanco.

-Que pasa? Pareces más triste de lo normal Megumi. Estas de duelo?

-Llegaste Zeni'n

-No me llames por mi apellido

-Maki,maki..

-Estoy hablando- dijo esta al Panda que estaba escondido detrás de una estatua.

-Que no sabes por que están deprimidos?

-De que hablas?

-Ayer murió alguien, un muchacho de primer año

-Copos de bonito- dijo el peliblanco que estaba detrás del panda

-Ayyh PORQUE NO LO DIJERON ANTES
Jhm AHORA PAREZCO UN DEMONIO SIN CORAZÓN

𝙏𝙝𝙚 𝙙𝙖𝙢𝙣 𝙖𝙗𝙞𝙡𝙞𝙩𝙮 𝙩𝙤 𝙙𝙧𝙞𝙫𝙚 𝙢𝙚 𝙘𝙧𝙖𝙯𝙮- 𝙅.𝙆𝙖𝙞𝙨𝙚𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora