El timbre constante de mi teléfono me hizo despertar, el reloj marcaban las 5:00 p.m., me había quedado dormida haciendo tarea.
Revisé la pantalla para ver de quien se trataba, el nombre de "Tora" aparecía en ésta, me quede dudando unos segundos sobre contestar o no, mi cerebro aún no recordaba quien podía ser, pero de igual manera no perdía nada si contestaba, no por nada aquel contacto estaba agendado.
-¿Hola?.- Una pequeña risita se escuchó del otro lado.
-Oh, hola, ____, soy yo, Kazutora, el chico de la otra vez.- Nuevamente un par de risas de fondo se escucharon de fondo seguido de una especie rara de gemidos.- Kazutora, cuelga ese teléfono, no me dejes aquí en la cama sola.- Aquella voz se había escuchado distorsionada y si no fuera porque los chicos siempre jugaban con esas bromas seguramente ya habría colgado.- Si no se callan ahora les voy a romper las piernas a ambos... Perdón, ____, mis amigos no se callaban, lamento si te incomodaron.
-No pasa nada, Kazutora, ¿Todo bien?.
-Sí, sólo te llamaba para ver si querías salir un rato, sería divertido quedar, ¿Qué te parece?.
-Hmm, no lo sé, Kazutora, me tomaste desprevenida pero dame unos minutos y te diré si puedo, ¿Está bien?.
-Está bien, ____, no te preocupes, estaré esperando tu mensaje.- Colgué la llamada apenas me despedí, por algún motivo aquello me había puesto nerviosa, tenía poco trato con él después de todo.
Revisé los demás mensajes que tenía, la mayoría eran de Kei quien me había avisado que saldría con los chicos un rato, y que si no hubiera sido porque me quedé dormida seguramente habría visto los mensajes y también habría ido. Resoplé con pesadez, me sentía aburrida y las personas con las que siempre estoy habían salido, el celular volvió a vibrar y nuevamente se trataba de un mensaje de Kazutora
Tal vez no era mala idea quedar con él en un lugar público.
Rápidamente le envié el mensaje de que lo vería en unos minutos en la plaza comercial, por ser viernes seguramente habrían varias personas y no tendría que preocuparme si intentara algo sospechoso, de igual manera avise a Kei que saldría con un conocido a la plaza, siempre era mejor avisar.
Antes de salir me arreglé un poco, tome mi bolso con mi teléfono y audífonos y partí camino hacia aquel lugar, para mi mala suerte me había acostumbrado tanto a andar en la moto con Kei que ahora caminar se me hacía una tortura pese a que no estaba muy retirado de mi casa.
No sabía si el día era tranquilo o si era la presencia tan alocada de la ToMan la que faltaba, el clima era cada vez más fresco de igual manera y en algunas tiendas los adornos de Halloween comenzaban a presentarse, esa era sin duda una de mis fechas favoritas y cuando vi aquel disfraz de pareja no pude evitar pensar en Kei, aquello me hizo sonrojar un poco, estaba ansiosa por hacer tantas cosas a su lado.
Entre pensamientos y escenarios imaginarios llegué aquel lugar tomando asiento en una de las meses que ahí se encontraban mientras revisaba nuevamente los mensajes
"Sólo cuídate mucho, si ocurre algo llámame para ir por ti, linda <3 Te compre algo que vi, y por cierto, te extraño mucho, estas salidas no son lo mismo sin ti, ya quiero verte otra vez."
El mensaje de Kei me hizo estremecer, fuera de su apariencia realmente era un chico con un tierno corazón, cualquier persona podría caer por él y yo me sentía tan afortunada de que fuera yo quien estuviera a su lado.
-Ohh, me parece que vi una muy linda chica por aquí.- Aquella voz me hizo dar un pequeño salto al sentirla tan cerca, volteé mi vista rápido encontrándome con el bicolor quien sonreía divertido.- No quería asustarte, perdón, ¿Llevas mucho tiempo aquí?.
ESTÁS LEYENDO
Fix you (Keisuke Baji x tn)
Fanfiction"Y si tengo que aferrarme a algo en esta vida con tal de no morir tan pronto sin duda alguna serías tú a quien elegiría" . . . Baji x t/n La historia no estará apegada 100% al manga, se tomara en cuenta algunas cosas pero no será igual porque quie...