Izumi al ver a su querido hermano vivo y también observar como su jefe lo conocía y la forma en que hablo con el, decía que tenía varias respuestas respecto a las preguntas que la invadieron al ver a su querido hermano mayor parado enfrente de ella, ahora ella estaba caminando por los pasillos del gran edificio perteneciente al gran Charles Weseks o mejor conocido como Naberius, ella le urgía tener respuestas y las iba a obtener a cualquier costo, después de varios minutos de caminar vio a su jefe frente a ella juntos a sus agentes de seguridad más fieles, ella iba a hablar con su jefe hasta que escucho lo que estaban hablando.
Zuriel: El volverá créanme.
Agente: ¿Por qué está Stan seguro?
Zuriel: Eh perseguido a la criatura durante la gran parte de su vida, volverá.
Naberius: ¿Por qué?
Zuriel: El quiere respuestas y solo hay una persona que puede dárselas.
Naberius: ... La señorita Gremory-Dijo antes de ver cómo la mencionada salía de su escondite y se acercaba a ellos.
Izumi: Señor Weseks necesito que me diga ¿Que fue lo que pasó?
Naberius: Bueno señorita Izumi, se que tiene muchas preguntas pero por ahora necesito que vaya con su familia y descanse-Dijo mientras procedía a mirarla a la cara-Juro que le tendré sus respuestas cuando recuperemos el Diario o a su hermano.
Izumi: Disculpe, pero tiene razón, el es mi hermano y necesito esas respuestas a mis preguntas ahora.
Zuriel: Señorita Gremory, le pido de favor que le haga caso al señor Weseks.
Izumi: Disculpe ¿Usted quien es?
Naberius: El es Zuriel mi jefe de seguridad.
Izumi: Pues su jefe de seguridad acaba de ahuyentar a la prueba viviente del científico Victor Frankenstein y además de que era mi hermano mayor, además de que usted sabía muy bien de lo que pasó con el y quién era.
Naberius: Señorita Gremory le juro que le daré sus respuestas pronto, por ahora descanse, cuando encontremos a su hermano se lo haremos saber-Dijo dandole la espalda a la Gremory la cual iba a protestar hasta que su celular empezó a sonar haciendo que conteste.
Izumi: Rías ¿Que pasa?
Rías: Izumi necesito que regreses al Club, paso algo importante.
Izumi al escuchar eso enseguida decidió retirarse del lugar dejando solo a los Demonios los cuales empezaron a remover todas las instalaciones para estar más seguros ya que no dudarían que Issei fuera capaz de darles su localización a la legión de la Gárgolas.
Con Izumi: Ella había salido de las instalaciones y empezó a caminar en dirección al Club de lo Oculto, pero lo que no se había dado cuenta era que era seguida por Issei el cual tenía una mirada triste ya que no pensaba que volvería a ver a su querida hermana menor antes de lo que esperaba, peo ahora que la vio y sabe en lo de esta metida tenía la necesidad de protegerla, como siempre lo hacía cuando eran niños, pero ahora tenía que pasar a otra parte.
Edificio abandonado (25 minutos después): Se podía ver a Irina y Xenovia estar algo aburridas, ya habían esperado demasiado desde que Issei se fue, un silencio abrumador reinó entre ellas ya que Xenovia no quería dirigirle ni siquiera la mirada a su ex-amiga después de saber su horrible pasado, ya estando más cansada de esperar decidió salir a hacer guardia pero al momento de abrir la puerta vio una figura enorme parada enfrente de ella y le dió un fuerte golpe haciendo que se revelará la identidad de esa persona la cual era Issei.
Issei: ¡¿Que es lo que te pasa?!-Pregunto en forma de queja mientras se sobaba la mandíbula.
Xenovia: ¡¿Que que me pasa a mi? ¿Que te pasa a ti? Me asustaste!
Issei: Te dije que regresaría lo más pronto posible.
Xenovia: ... (Suspiro) y bueno ¿Que tal te fué?
Issei: Aparte de que logra averiguar el escondite de Naberius y también sobre que estaba haciendo-Dijo mientras empezaba a revisará entre sus ropas-Logre recuperar esto-Dijo mostrando el diario.
Irina: Y ¿Eso que es?-Pregunto tratando de estar dentro del tema pero solo ganado silencio.
Xenovia: ¿Que es esto y para que lo quiere Naberius?
Issei: Este es el diario de Victor Frankenstein
Xenovia: ¿El diario de Victor Frankenstein? ¿Dónde contiene todos los pasos de como te creo?-Dijo empezando a ver el contenido del Diario.
Issei: Así es.
Xenovia: Y ¿Para que lo quiere?
Issei: Me estoy haciendo una idea-Dijo tomando el diario y guardarlo-Pero por ahora hay que encargarnos de otro problema-Dijo para empezar a caminar a la puerta.
Xenovia: ¿Que clase de problema?-Pregunto para después ver un destello morado por la ventana el cual desapareció.
Issei: Un problema nivel Cadre, vámonos de una vez-Dijo saliendo del cuarto seguido por Xenovia e Irina para así poder resolver este pequeño bache para después enfocarse en el verdadero problema que tienen sin saber que esto solo sería el principio de lo que Issei de verdad tenía que enfrentar .......... Su pasado y su destino.
Fin del capítulo 7.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Frankenstein.
FanfictionIssei Hyodou tercer hijo de la familia Hyodou es despreciado y maltratado junto a su hermana gemela Izumi por su familia, su amiga de la infancia Irina y Sona Sitri una chica que conoció un día cuando jugaba con sus hermanos y solo por no ser poseed...