●ꦸཻ🍅Tomato flavored graphics

104 17 6
                                    

┃┋°~ ¡Bienvenidos sean al graphics shop ┃┋°~Narusasu ! Aquí en este apartado se ┃┋°~harán ediciones a nombre del ship ┃┋°~NaruSasu, o pueden ser tanto de ┃┋°~Naruto como Sasuke, todos aquí ┃┋°~ harán su esfuerzo en darle algo┃┋°~digno en honor a e...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

┃┋°~ ¡Bienvenidos sean al graphics shop ┃┋°~Narusasu ! Aquí en este apartado se
┃┋°~harán ediciones a nombre del ship
┃┋°~NaruSasu, o pueden ser tanto de
┃┋°~Naruto como Sasuke, todos aquí
┃┋°~ harán su esfuerzo en darle algo
┃┋°~digno en honor a esta bella pareja
┃┋°~que formar nuestro solecito & emotivo

┃┋°~ ¡Bienvenidos sean al graphics shop ┃┋°~Narusasu ! Aquí en este apartado se ┃┋°~harán ediciones a nombre del ship ┃┋°~NaruSasu, o pueden ser tanto de ┃┋°~Naruto como Sasuke, todos aquí ┃┋°~ harán su esfuerzo en darle algo┃┋°~digno en honor a e...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ೃ° RESPETO: podremos tener paciencia pero nos gusta ser respetados como a nuestros gustos, si no eres fan de este ship eres libre de retirarte, si no te gusto algo no deberás insultar, y colocar un "por favor" no está de más

ೃ° RETROALIMENTACIÓN: favor de no colocar un simple "esta lindo, muchas gracias", aquí todos se esfuerzan  en hacer algo decente en honor al ship, por lo cual apreciaría si colocaran por lo menos 6 líneas diciendo hasta que no te gusto. Eso me haría progresar a los editores

ೃ° EDICIÓN: las ediciones que se estarán haciendo son únicamente del ship NaruSasu, solo de ellos no de otro ship o personaje

ೃ° TANDAS: las tandas contaran únicamente con 10 cupos, pasando esta, deberás esperar hasta la siguiente para pedir si no llegas a tiempo. cada tanda contara también con una contraseña que se ira cambiando por lo cual deberás estar atento como un eclipse, esta debe estar camuflada entre la explicación, justo como lo acabo de hacer. Si pones un "contraseña:...." se cancela el pedido.

ೃ° PEDIDOS: estas deben estar escritas con claridad, se puede solicitar mas de una vez por tanda, pero ten compasión en dejarles cupos a los demás.

ೃ° ENTREGA: se te será entrega una vez este terminada, y tendrás 2 días para solicitar un cambio y 3 para solicitarla. si pasan esos días se irán a premades.

ೃ° TIEMPO DE USO: debes usar el pedido mínimo 2 semanas, luego de ese tiempo eres libre de cambiarla si quieres, si la cambias antes de tiempo y no respetas el tiempo, y iras a BLACKLIST.

ೃ° CRÉDITOS: nos gusta que respeten nuestro trabajo, todos aquí se esfuerzan para darles algo digno, por eso se solicita respeten lo que hacemos y no se hagan pasar por lo editores , por eso cada edición que se haga contará con la marca de agua del fandom. Aún así esperamos los créditos al fandom y al editor

🍅❝┊「 COVERS 」 ̖́-¡Ya las conoces! Las típicas portadas que es la imagen principal de tu historia, aquel que atraerá a los lectores y generará más curiosidad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🍅❝┊「 COVERS 」 ̖́-
¡Ya las conoces! Las típicas portadas que es la imagen principal de tu historia, aquel que atraerá a los lectores y generará más curiosidad.

🍅❝┊「 𝐒𝐄𝐏𝐀𝐑𝐀TORS 」 ̖́-
Además de resultar un lindo accesorio también ayuda mucho al escritor, es colocado en un momento de separación que hace ver más ordenada la historia, pueden solicitarse tanto en formato jpg o gif.

🍅❝┊「 WALLPAPERS 」 ̖́-
Edición que gustes, completamente a tu solicitud, pueden ser tanto para celular, pc, tablet o cualquier red social/dispositivo que se les ocurra pedir.

🍅❝┊「 𝐈𝐂𝐎𝐍𝐒 」 ̖́-
¡Este es más que conocido! Y seguro no hay por que darle una explicación, puedes solicitar la edición para cualquier red social, ya sea esta con un gif o no, esto deberá detallarlo en el formulario.

🍅❝┊「 𝐁𝐀𝐍𝐍𝐄𝐑𝐒 」 ̖́-
Acompañamiento del icon, ¡el accesorio a juego! Puede ser para cualquier red social, Wattpad, FB, Twitter, pero asegúrense de poner las medidas correctas, ya que si esta no es para wattpad no tengo las medidas.

🍅❝┊「 𝐆𝐈𝐅𝐒 」 ̖́-
El gif puede ser de todo tipo, ya sea para representar a un personaje, para representar una historia, o lo que gustes, mientras tengas un simple idea de lo que quieres, lo hare.

🍅❝┊「 𝐌𝐎𝐎𝐃𝐁𝐎𝐀𝐑𝐃𝐒 」 ̖́-
Estos sirven para representar, a tu personaje, sus características, un resumen de lo que podría llegar a tratar tu historia, puedes también colocarle un gif si lo deseas.

🍅❝┊「 𝐌𝐎𝐎𝐃𝐁𝐎𝐀𝐑𝐃𝐒 」 ̖́-Estos sirven para representar, a tu personaje, sus características, un resumen de lo que podría llegar a tratar tu historia, puedes también colocarle un gif si lo deseas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
●ꦸཻ🍅Tomato flavored graphicsWhere stories live. Discover now