CAP ♡ 14

1.5K 107 2
                                    

------------

Estaba en mi despacho cuando uno de los idiotas que trabaja para mi entra y pone un informe en mi escritorio,  sus ojos reflejaban temor y estaba demasiado pálido,  sin esperar a que diga algo abro la carpeta, mi sorpresa es grande al descubrir que Ray murio.

De seguro Carla ya estará tras la herencia junto con los idiotas de los Grey,  aunque conociendo al idiota de mi hermano de seguro le dejo todo a su hija. Tal vez debería traerme a mi sobrina aqui, he escuchado que es una chica muy hermosa y podría  venderla a alguno de mis socios. Pero no creo que él idiota que está demasiado pálido frente a mi este así por eso.

-¿Qué sucede?

— Nos acabamos de enterar que la señora Elena esta robando la mitad del dinero que pagan  por las chicas, y que está vendiendo información a su competencia,

- Eso ya lo se, tengo entendido que mi cabeza ya tiene precio,  pero planeo marcharme en cuanto el trabajo este hecho,  y para eso necesito a mi sobrina ella me hará ganar mucho dinero.

-Pero como hará para que venga aqui.

— Yo no are nada, ella sola vendrá a mi, tengo entendido que su matrimonio esta yendo muy mal, tal vez me haga pasar por su padre después de todo ella no sabe que Ray  tiene un gemelo.

— Le diré que todo fue una mentira de los Grey.

- Entonces empezamos a vigilarla.

— No dile a Hanna que vaya y se haga su amiga, que mejor que tener información desde la fuente



🔘APARIENCIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora