Ella sentada miro sus pequeños pies , subio su mirada a sus piernas .
Delgadas y huesudas las odiaba , miro sus muslos todo eran cicatrices y heridas. Las miro con una mirada vacia ya que le daba igual tener eso pero por un momento se le paso un pensamiento por la cabeza.
Nadie amara a una persona como yo
Esa frase retumbaba mientras trazaba las cicatrices curadas y miro todas las heridas hasta la más reciente .
Aun con sangre con su color carmesí y eso que era del día anterior.
Subio la mirada a su barriga , era de cintura pequeña y caderas anchas para su cuerpo delgado . Su barriga tenia arañazos , arañazos hechos con el cuchillo que se quiso suicidar el dia anterior y acabo queriendo aunque fuera cortarse la barriga pero era imposible, solo tenia arañazos.
Su mirada paso a sus pequeños pechos no tenia nada bonito en su cuerpo , nunca podria a gustarle a alguien.
Su mirada paso por sus brazos, brazos torturados con mas de trenta cortes que acabaron siendo lineas blancas menos uno , aquella herida fue tan profunda que la curación acabo haciendo bulto.
Toco aquella cicatriz y solo le entraban ganas de vomitar , recordar cuando se la hizo y se abrio la piel , tocar aquella raya abultada le revolvia el estómago.
Su mirada paro a sus ojos.
Niña de ojos grandes pero vacios , miro sus ojeras moradas, su piel amarillenta como si estuviera enferma . Labios resecos de no cuidarse , piel con acne y aquella nariz que odiaba.
Se odiaba , su cuerpo era feo , tenia cuerpo de niña y eso solo le hacia pensar que atrae siempre a gente mayor , su estómago se fue revolviendo cada vez mas sentia que vomitaria.
De la rabia clavo sus uñas donde pillo y rastro las uñas hasta donde pudiera . Por que , por que tenia un cuerpo tan feo , por que no era guapa y por que nadie nunca se interesaba en ella era aburrida, rara , tonta o nadie nunca veria algo bonito en ella.
Su estómago seguía revuelto y su cabeza era dolor . Miro sus muñecas con aquellas marcas y fue el final tuvo que vestirse corriendo de espaldas al espejo no podia mirarse.
No podia mirarse se daba asco .
ESTÁS LEYENDO
El bello sufrimiento
Mystery / ThrillerAVISO esto no es una historia Son relatos con los que describo cosas por las que estoy pasando en estos momentos hasta que pueda recuperarme.