1: El comienzo

53 5 0
                                    

Para todos puede ser un lunes cualquiera, el típico lunes de inicio de clases, donde nadie quiere verle la cara al pendejo que le cae mal o donde van a ver a los de nuevo ingreso con cara de pendejos porque no conocen el entorno.

Pero para trece personas en especial, ese lunes marco su vida a partir de ese momento.

Claro que nadie sabia de eso, al menos la gente de la tierra.

Los humanos son listos y estupidos al mismo tiempo, para ellos no hay forma de encontrar vida en otras galaxias, de encontrar más planetas y extrañas formas de vida.

Y claro que las hay, pero solo si buscan en la dirección correcta.

En el pasado hubo miles de millones de planetas con formas de vida diferentes, lenguas y tecnología sumamente avanzada. Trece de ellos eligieron a un planeta en común para así elegir a algún habitante respectivamente.

Trece personas fueron elegidas ese dia, apesar de faltar milenios para su nacimiento, de no existir en ese momento.

Ellos salvarían a toda la vida espacial en el futuro y darían comienzo a una nueva era tanto para su mundo como para el universo.

Los trece lideres de los planetas juntaron todo su poder para crear una luz morada y enviarla en dirección al planeta azul, una vez en esa dirección esa luz caería en el punto exacto donde los trece elegidos estarían juntos.

Según el relato también hubo una persona elegida para guiarlos y ayudarlos a entender que era lo que pasaría con ellos, con sumo cuidado y alta preparación para no asustarlos en el trayecto.

Claro que en todo cuento o leyenda tiene que haber la contraparte llena de maldad y codicia, fría y siniestra, la parte que no estaba de acuerdo en que los héroes existieran para llevar a cabo su plan de conquistar el universo entero.

El y solo el reunió sus poderes más oscuros y siniestros para crear una luz roja lleno de todo lo malo que habría en ese planeta en un no muy lejano futuro.

La envió una vez que termino con una velocidad mayor a la anterior, se aseguraría que llegara antes para así poder explorar el territorio y comenzar a reunir fuerzas suficientes, esta caería sobre la persona más desdichada e infeliz, lleno de rencores, avaricia y deseos de todo lo malo.

Esa persona también iría reclutando gente igual a el, haría su propio ejercito de maldad pura para combatir a los héroes, compartiría los poderes y aterrorizaria al mundo.

Así comenzó una batalla siglos antes del nacimiento de todos estos personajes, mientras los poderes viajaban a travez de galaxias y estrellas los jefes peleaban con el único líder oscuro que logro vencerlos y eliminar planetas enteros, año tras año, siglo tras siglo y milenio tras milenio este se encargo de absorber poderes y después pulverizar mundos.

Parte del universo se oscureció por ello, la vida espacial se iba apagando, todos temían a su llegada y todos se encargaban de advertir a los restantes.

Las luces se solidificaron en hielo y rocas tomando la forma de dos meteoritos navegando a una gran velocidad.

El meteorito oscuro llego a la tierra y con ello también el primer soldado de la maldad.

Ciento cincuenta años después, la luz de la paz y el heroismo llego al planeta azul para otorgar ciertos poderes a estas personas y saber quien seria el elegido para guiarlos en su camino.

Desde ese entonces comenzaría el inicio para darle fin al manto de oscuridad que recorre el universo.

Todo renaceria.

Comenzaría una nueva era.

Comenzaría una nueva era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙉𝙀𝙒 𝙃𝙀𝙍𝙊𝙎; 𝘕𝘌𝘞 𝘈𝘎𝘌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora