James
No hay persona más hermosa como Victoria, ella no se merece tal sufrimiento.
A pasado ya un año desde la muerte de Paul y se siente mejor consigo misma, todos los días trato de animarla y pasamos tiempos juntos cuando Nick se va de viajes, digamos que con el tiempo nos hicimos amigos.
Yo he sido un gran apoyo para ella, muy pronto la sacaré de este lugar, será feliz por fin, ya sea conmigo o sin mí, solo quiero su felicidad.
– Buenos días Vicky
– Buenos días James – le entrego una bandeja con su almuerzo
– Como estás hoy
– Estoy bien y tú
– Muy bien, ya que estás aquí, una pregunta, Nick está aquí o se fue de viaje
– Él aún sigue aquí
– Me gustaría que nunca viniera – se puso triste
– Todo esto ya pasará
– Pero cuándo, cuándo va a acabar
– Muy pronto, ya lo verás
– Muchas gracias por todo lo que has hecho por mí
Ella se refiere a las tantas veces que la e sacado de este cuarto y nos íbamos al patio a distraernos o las veces que salíamos de casa sin que Nick se de cuenta. Aunque aún no la puedo alejar de Nick, porque yo sería el las sospechoso y no me gustaría dejar sola a Victoria.
– No hay de que, tú no mereces nada de esto, eres una persona maravillosa y me hubiera gustado conocerte en otra ocasión
– A mi también, otra sería la cosa
Sin querer le acaricie su mejilla y me acerque a ella lentamente, quería darle un beso, pero ella se separó.
– Lo lamento pero sabes toda mi situación y no creo que sea bueno estar contigo, si te di algún motivo, disculpa – Me aleje de de ella y me fui a abrir la puerta, pero antes de irme le dije algunas cosas
– Tienes razón, discúlpame a mi, yo malinterprete todo, no volverá a suceder y sobre lo que te dije a cerca de sacarte de aquí, eso sigue en pie
– Muchas gracias
– Adiós – Me fuí de allí, deseando poder ser correspondido por Victoria
Sabía que esto no podía suceder, ella está en esta maldita casa secuestrada y siendo lastimada por Nick.
Fuí un tonto al pensar que podría tener algo más con ella, pero está pasando por tantas cosas aún se siente mal y yo vengo con esta estupidez.
Porque me tuve que enamorar de la víctima de Nick, Victoria a llamado mi atención bastante, más que la anterior que solo llegó hacer mi mejor amiga.
Me fuí donde a la cocina a poder comer algo y despejar mi mente.
Victoria
Me siento muy mal por haber rechazado a James, él a sido muy bueno conmigo, pero aún no estoy lista para una relación, solo lo veo como un amigo, el cual me va a sacar de esta mugrosa casa, por fin seré libre y veré a la única persona que me queda y amo.
A pasado un año y aún no sé nada de mi mamita, no se si estará bien o mal, pero sé que pronto la veré y estaré a su lado para siempre.
Desde la muerte de Paul, me di cuenta que Nick no tiene límites, apuesto que no es la primera vez que lo hace, no se en que demonios me metí.
ESTÁS LEYENDO
OSCURA OBSESIÓN ©
Roman pour AdolescentsNo confíe en nadie, se cuidadosa a quien le das tu amistad. A veces las personas que más queremos, nos lastiman de la peor forma. Eso me paso a mí, creí tener un mejor amigo, pero no fue así, cuando me secuestro, cada día a su lado me sentía miserab...