PoV Megumi
Al salir con nuestras respectivas bandas, vi cómo la entrada de la academia estaba llena de gente: todos eran padres de familia buscando a sus recién graduados bebés. Hablaban de celebrar y no sé qué tanto; el ambiente me puso de mal humor ya que muchos de ellos ni siquiera se merecían las bandas. En fin, me escabullí entre ellos para ver si al menos veía a mi mejor amigo para despedirme. Creí haberlo visto en el columpio de la entarada pero, al llegar al sitio ya no estaba, así que decidí ir a casa.
Antes de llegar decidí ir a comprar algunas cosas para preparar la cena... ¡Ya sé! Prepararé algo de Karaage y le llevaré a Naruto para que coma. Después de todo ha confesado que ese pollo frito es su tercer platillo favorito en el mundo, primero va el ramen de Ichiraku y luego el ramen instantáneo.
Cuando salí de comprar mis cosas, me topé con alguien inesperado: el guapo primo de Hinata. Pero, lo que no esperaba fue que él me hablara primero.
-Neji: Oye... ¿Tú eres la que estaba con Hinata-sama, no?
-Megumi: (Sonriendo) Así es. Tú eres Neji ¿Verdad?
-Neji: (Desvía la mirada) Sí.
-Megumi: ¿Y...? ¿Qué haces espiándome? *Tal vez no sea cierto, pero este tipo de gente amargadita es divertido de molestar. Igual al Uchiha.* ¿Te me vas a declarar o algo por el estilo?
-Neji: Tsk, mocosa engreída. Yo no tengo tiempo para eso. Sólo vine a advertirte (Ve a Megumi con dureza).
-Megumi: (Haciendo una mueca) ¿Ah? ¿Advertirme?
-Neji: Olvídate de lo que sea que te haya dicho Hiashi-sama.
-Megumi: (Sonríe con altanería) Já', ni siquiera sabes de lo que hablamos Hiashi-donno y yo. Investiga bien la próxima vez... (Tono coqueto) Neji-kun~.
-Neji: Qué mocosa tan irritante eres.
-X: ¡Nejiiiiiii! (Llega junto a Neji con una maroma) ¡Así no se le debe hablar a una dama! (Ve a Megumi) ¿Cómo se llama esta bella dama?
-Megumi: (Aguanta una risa) *Qué simpático es este niño* ¿No sería mejor que te presentes tú primero? Por educación.
-X: (Entusiasmado y con lágrimas en los ojos) ¿Qui-quieres saber mi nombre?... ¡Mi nombre es Rock Lee! (Toma la mano de Megumi y la besa) ¿Cuál es tu nombre, hermosa chica con cabello de fuego?
-Megumi: *Ay no puedo, necesito que sea mi amigo.* Jajajaja tranquilo galán, me llamo Megumi.
-Neji: Ahg, como sea. Aléjate de Hinata-sama. Tu presencia la hará más inútil de lo que es. Camina Lee (Jala a Rock Lee con él).
-Megumi: (Tono serio) *Nadie habla de mi Corazón de Azúcar de esa forma* Oi, teme...
-Neji: (Enfadado) ¿Cómo me dijiste?
ESTÁS LEYENDO
Fire and Ice |Sasuke Uchiha y Tú|
FanfictionMegumi Senju Terumi, una descendiente perdida de la Quinta Mizukage que fue criada por la Quinta Hokage, recorre su camino ninja al lado de su equipo; en donde conoce al misterioso Sasuke Uchiha.