Empezamos estas opiniones fuerte vaya estos temas son algo controversiales en la época actual en la que vivimos ya sea por miedo o yo que se la gente suele guardar su opinión en este tema en general o en el de el aborto pero de este tema ya hablaremos mas adelante, el día de hoy que estas leyendo esto nos centraremos en le feminismo actual ya que este a dado demasiadas controversias al ser de una forma o otra algo extraño en comparación a las anteriores oleadas de feminismo que teníamos antes, como fe la primer oleada en la que se peleaba por los derechos humanos de las mujeres y su puesto estudiantil, en la segunda oleada fue por tener un puesto democrático ya sea como cargos en cualquiera de los 3 poderes legislativos, la 4 no tan importante sin menospreciarla por igualdad de salarios pero si ya hay igualdad de derechos puestos y estudios que mas quieren :? es la pregunta que el 90% de la población se pregunta y tu también te lo estarás preguntando pues aquí entraremos a investigar esta pregunta para encontrarle una compleja respuesta que de hecho es tan fácil de encontrar como una miga de pan en un mantel completamente nuevo lo que buscan actualmente las feministas es 1:superioridad y numero 2:"atencion " te estarás preguntando por que atención y te lo explico muy fácil por lo visto en las actuales marchas feministas se nota de forma increíble que lo único que buscan es atención al grafitera una pared, monumentos ,autos, vidrios ,puestos de comida y sin importar que se interponga en su camino buscan esa atención del gobierno para que el gobierno haga algo por los feminicidios pero.... aquí entra mi pregunta? buscan que detengan la violencia en contra de las mujeres pero no importa golpear a mujeres oficiales solo por que no las dejan pasar a un monumento??? o por que exigen tantas cosas en contra de la violencia hacia la mujer cuando ellas mismas no se respetan es algo increíble y luego creen que esta bien decirle a un hombre machito solo por que no tiene los mismo ideales que tu?
Entre las víctimas de asesinatos reportadas en 2020 hay 30 mil 795 hombres y 3 mil 752 mujeres.
es una cifra bastante grande no??
PERO?
30 MIL HOMBRES y no nos ven haciendo puchero en la plaza del zócalo
Y CON ESTO DICHO CONCLUIMOS EL CAPITULO 1 DE 2 DE FEMISIMO
EN LA PARTE 2 DE ESTE QUERIDO TEMA ENGLOBAREMOS EL FEMINISMO EN REDES SOCIALES Y EN LOS MEDIOS DE COMUNICADCION ........
Por tu atención Gracias
ȺͲ: لل
FUENTE: https://www.animalpolitico.com/2021/01/mexico-homicidios-35-mil-2020/
ESTÁS LEYENDO
Opiniones que la gente sabe que es verdad pero no quieren aceptar
RandomOPINIONES CONTROVERSIALES DE UN CHICO QUE SABE DEBATIR UN TEMA DE MAREA PERFECTA .....