-Debes parar esto William -gritó el pelicastaño algo melancólico por la decisión de su hermano menor, sin duda se había pasado de la raya, esto era mucho peor de lo que se imaginaba, su hermano, su hermano querido, aquel ser que alguna vez admiro, estaba sin duda corrompido y cegado por el odio y rencor hacia los seres humanos.
-Ellos acabaron con todo, nos despojaron de todo nuestras propiedades, se llevaron todo, nos confinaron a permanecer en la oscuridad y mantenernos ocultos y además hicieron algo que jamás se los perdonaré -un pequeño silencio se presento en el lugar.
-Olvida el rencor William -contradijo -sabes perfectamente que estamos bien, mantenernos en la oscuridad nos ayuda bastante, a calmar las penas, ya han pasado casi 10 años desde el día del accidente.
-Eso crees, pues quédate donde te sientas seguro su majestad, porque yo si cobraré venganza por lo que le hicieron a Louis, con su ayuda o sin su ayuda -el pelirrubio le dirigió una mirada de furia y salió del lugar azotando la puerta de la entrada principal de la mansión.
-Liam... por favor no causes una revolución con la que no puedas lidiar... -suspiró triste el pelinegro mientras miraba con destello y desaprobación del comportamiento de su pequeño hermano.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pov William:
Caminar por los alrededores, con esta nieve tan densa, no me trae más que recuerdos de mi hogar, alguna vez yo también fui humano como el resto, tuve sueños, anhelos, deseos, felicidad, pero sobre todo una familia, no me culpo que ahora no la tenga, yo mismo elegí este destino, aquel día de mi coronación.
Así como la nieve está blanca, con solo una mancha, se observa su cambio al instante, porque la felicidad no puede ser para siempre, han pasado ya 100 años desde que me convertí en uno de ellos, deje mi lado humano hace mucho y desde ahí solo han venido desgracias a mi persona, maldigo aquel día que deje la luz y me uní a las tiniebla para formar parte de ella.
Nuestra familia siempre fue pobre, mis padres siempre hacia lo posible para que nada nos faltara a mi y a mi hermano pequeño, a pesar de toda esas circunstancias éramos felices, pero un día de esos, se le acuso cruelmente a madre de practicar la brujería y todo fue por mi culpa, dijeron que era imposible que un niño tan sabio y brillante, provenga de una familia de pobres, menuda coincidencia del destino, me haya dotado de un gran intelecto superior al de los demás, y porque digo que es mi culpa por el simple hecho de que yo me deje descubrir a pesar de todas las advertencias de mi señora madre; mandaron a quemar nuestra pequeña choza donde vivíamos mientras yo no estaba, logre salvar a mi hermano Louis, pero para mis padres ya era demasiado tarde.
Esa misma noche atormentados con el rencor y el deseo de venganza, nos refugiamos a lo más profundo del bosque, un olor en particular me llamo la atención, cuando mas avanzaba el aroma era mas fuerte; la familiar muerte, un aroma demasiado sutil para que cualquiera lo perciba y ahí fue donde me encontré con el, aquel sujeto que ayudaría a solucionar mis problemas y al mismo tiempo me condenaría hacia mi propio martirio.
Sin darme cuenta ya he llegado a mi destino, el tiempo pasa rápidamente cuando uno recuerda los dolores del alma en pena, no cambiado nada, pensé, sin duda deseaba la muerte con solo ver aquella catastrófica ciudad, un incesante olor en particular me llamo la atención, había encontrado a mi objetivo deseado, era el o debería decir ellos, los causantes de la muerte de mi hermano amado, si tan solo se hubieran dispuesto a respetar el acuerdo que teníamos nada de esto hubiera pasado, sin darme cuenta alguien se me acerco y me susurro unas palabras que decían, se como llagar a ellos para que logres tu venganza, ven y sígueme, al principio pensé que se trataba de una trampa, pero una corazonada me decía que esa persona era la clave para mi desquite.
ESTÁS LEYENDO
One-shot Yuukoku no Moriarty
FanfictionPequeña historia Sherliam en aporte a los #yuumoriween2021, espero que lo disfruten ^-^