8.

571 63 12
                                    

¿Que me esta pasando? Estoy actualizando bastante rapido ultimamente. Eso es solo porque veo el amor que le dan a la historia. Miren si no les gusta algo, me avisan sea por privado o por aqui, estare pendiente a sus criticas, sugerencias y teorias. Las quiero. 
.........................................................................................................................................

A ver a ver, tu me estas diciendo a mi, que mi hermana se esta llendo del planeta porque necesita espacio?! 
-Alex, entiende, Kara no esta bien, necesita aclarar pensamientos. 
Pero por que no me dijo nada?! Se supone que soy su hermana y en quien mas confia! 
-Alex, justo me dio esta carta para ti, ten

Jonh le dio la carta a Alex, y esta se fue a leerla en un lugar privado. Se fu a su oficina y se sento en su silla, abrio la carta y vio la caligrafia que distinguia a la heroina: 

"Hola Alex, deberia estarte diciendo esto en persona. Pero me tengo que ir a Argo, creeme tengo mucho dolor en el alma al dejarte sin despedirme de manera decente, seguro ya me fui mientras lo lees, pero bueno hermanita, eres la mejor, no me ire por mucho, estare bien, con mi madre en mi tierra, no te hare falta, despues de todo ya tienes una heroina personal, cosa que no te hacia falta mientras me tuvieses a mi. Se que la ciudad me necesita, pero basicamente tienen a la mejor directora con un equipo fantastico. Se que lo lograras sin mi. Al final sin ti Supergirl es un desastre.

Posiblemente preguntes que me pasa, o por que me voy... Es sencillo, estoy enamorada, pero esa persona no me corresponde. Y si sigues de cuiriosa, estaras preguntandote quien es... Solo te digo que es fantastica... Y la amo demasiado, no me vine a dar cuenta hasta ahora... Siento ser tan lenta, lastima no me corresponde, por eso me voy. Te quiero"

Con amor tu loca y alienigena hermana Kara...

Se fue! no, esto no puede estar pasando, su hermanita pequeña se fue, y quien sabe cuando volvera, obviamente ella estaba celosa, estaba en su derecho, al final Alex era quien habia arruinado lo poco que tenian... Osea lastimosamente, a penas Kara se da cuenta de que le gusta, Alex tira una bomba (cosa que no era intencionalmente para alejarla) pero fue exactamente lo que paso. Ugh, Danvers Danvers, eres un desastre. 

Esa noche Alex se desahogo con alcohol, Maggi estaba con ella, y Diana fue a verla. Maggi al ver la llegada de la chica se fue. Diana trato de cuidarla, pero se enojo apenas se entero el motivo del llanto de la pelirroja. 

No puede ser! Son hermanas HERMANAS! 
-No de sangre, y estoy enamorada de ella
Jugaste conmigo
-Nunca dije que me enamore de ti, solo fue una salida. Jamas hablamos de sentimientos
Eres pesima
-Gracias
No dejare que sean algo
-Intentalo, te juro que si lo intentas te voy a matar. 
Soy una diosa indestructible
-Como digas 

La amazona salio molesta del lugar. Tomo su celular y llamo a cierto numero

Tenias razon estan esnamoradas
-Te lo dije, tienes que seguir con el plan
Luthor, te juro que ambas nos quedaremos con nuestras chicas
-Eso espero Prince, no te traje porque te quiero mucho 
Bien, bien, entiendo
-Quieres venir a mi casa? Podemos divertirnos mientras ese par no nos hacen caso 
Bien, voy para alla

............................................

Fin por hoy, bueno ya saben, voten y comenten si les esta gustando la historia. Y si no, pues no voten pero si diganme porque no les gusta

De Mi Hermana JamasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora