T/n: Me duele la cabeza, creo que tome mucho la fiesta estuvo grandiosaLlamada de Mochi...
Responder RechazarT/n: No creo poder contestar con esta resaca, mejor le mandare un msj.
Chat de Mochi.......
Chat de Suga.....
T/n: No recuerdo el beso, baile con mis amigas, tome muchos Shots, hable con Tae, después vi beber a Yoongi y lo que paso fue...
-Recuerdo haber comentado al ver a Yoon:
-(Como es que puede beber tan sexy)
-(Y bailar tan jodidamente sexy)
-(Tiene que ser mío, esa mirada me mata) Oh mierda....
-Después seguí disfrutando la velada, me tomé algunas fotos con Yoongi y Tae...
-(Yoon bésame, hazlo ya) Yo se lo pedí estoy jodida.
Sg- T/n no te arrepientas- La tomo de los brazos la pego a la pared, después la beso de una manera tierna, para después subir la intensidad haciendo un jugueteo de lenguas para finalizar con una mordida de labio inferior por parte de t/n hacia Yonngi.
T/n- No puedo seguir, sé que yo lo pedí, pero tengo novio.
T/n: Oh no puede ser, que le diré a Jimin. Llamare a Tae, talvez él pueda ayudarme.
LLAMADA:Tae- Que pasa Bestia.
T/n- ¡Te necesito ayer en la fiesta paso algo, Ayúdame!!!
Tae-Bien tranquila voy a tu casa.
T/n: Po que me metí en este lio, pero debo admitir que me encanto el beso, Yoon siempre ha sido increíble para besar (Perdida en mis pensamientos escuché como tocaban la puerta supuse quien era así que abrir)
Tae- Ya estoy aquí dime que pasó.
T/n- Ya sé que pasó en la fiesta bese a Yoongi.Tae- Que hiciste que!! ¿Y te gusto?
T/n- Kim!! esto es serio, que haré Jimin ya lo sabe. (Me encanto)
Tae- Ya hablaste con él. Y con Yoongi.?
T/n- Algo así Jimin me reclamo, pero yo lo negué ya que no recordaba. Y con Yoon solo le pregunte si era verdad.
Tae- T/n estas pérdida.
T/n- Gracias por tu ayuda.
Tae- Tranquila creo que primero debes hablar con Yoongi para que sepas cómo pasó y saber que decirle a Jimin.
T/n- Creo que tienes razón iré a ver a Yonngi- Logro tranquilizarme, pero la verdad aún estoy preocupada con esta situación, salimos de casa y cada uno se fue por su lado, yo me dirigí al departamento de Yonngi.- Yoon soy yo T/n.
SG- T/n que bueno verte.
T/n- Yoon tenemos que hablar de lo que paso.
Sg- Que quieres saber nos besamos y fue increíble.
T/n- Creo que fue un error, saber que estoy con Jimin- No creo que haya sido un error, pero tampoco creo que sea algo bueno, solo desenterró sentimientos viejos.
Sg- T/n ambos sabemos que te encanto.
ESTÁS LEYENDO
Romance Atrasado
Teen FictionT/n asistente de BTS, tiene una relación con Jimin pero termina en vuelta con Suga. Historia escrita basada en mi imagina, trate que quedará como el los vídeos solo explicando un poco más las escenas... *Historia 100% mía * Publicada el 05-10-21 *...