Cuando llegamos al cine, elegimos que película ver. Logan se quedo buscando las entradas y yo fui por la comida, ya que había una fila enorme y se agrandaría aun mas si nos tardábamos.
Elegimos para ver "La Teoría Del Todo", había escuchado hablar sobre ella y había visto el libro una ves. Llego mi turno y ordene unas palomitas grandes, dos vasos de gaseosa y chocolate, dudo que a Logan no les gusten pero a mi si. Busco a Logan entre las personas, lo encuentro sentado mirando para todos lados, seguro me debe estar buscando, me acerco a el y le entrego su vaso y chocolate.
-Cuanto falta para que entremos?-pregunto, ya que habíamos llegado un rato antes para buscar entradas y la comida.
-Podríamos ir entrando.-dice y se para, saca las entradas de su bolsillo y nos dirigimos hacia donde se encuentra el chico que las revisa, corta una parte de estas.
-Sala 5-nos dice seriamente y sigue cortado las demás entradas, cuando encontramos la sala nos dirigimos hacia los asientos del ultimo y nos sentamos justo en el medio, nunca me gusto estar abajo primera o mas adelante.
Comenzaron a pasar los trailers de otras películas y luego comenzó.
Logan paso su brazo por mis hombros y me atrajo hasta el. Apoye mi cabeza en su pecho y abrí mi chocolate. Me gustaría ser novia de Logan, pensaba. El siempre me trato demasiado bien.
Luego recordé a Zayn, recordé que hacia mucho que no hablaba con Cande, que estaba en el cine con Logan y me quede sumergida en mis pensamientos, no tengo idea de cuanto tiempo paso pero ya había pasado una gran parte de la película -piensas demasiado-dijo mi subconsciente.
Seguimos abrazados un rato mas y luego la película termino, salimos y dimos una vuelta por todo el centro comercial, cuando lo terminamos de recorrer decidimos ir al parque.
Cuando llegamos nos dirigimos hacia un banco para sentarnos. Cuando lo hicimos Logan soltó un suspiro.-_____-dijo.
-Que pasa?-pregunte.
-Me gusta pasar tiempo contigo.-dice y una media sonrisa se forma en su rostro.
-A mi también me gusta tu compañia.-digo y sonrió de lado.
Nos quedamos hablando un rato mientras observábamos a la gente ejercitar,niños jugando, parejas felices, algunas chicas sumidas en sus libros, también había un grupo de chicos en ronda cantando y riendo como locos.
Decidimos luego dar algunas vueltas alrededor del parque. Íbamos contando cuantos arboles habían, y cosas así.
Solté un suspiro y una media sonrisa se volvió a formar en mi rostro.
-Quieres venir a mi casa a cenar y luego te llevo a la tuya?-pregunta Logan.
-Me gusta la idea,deja que llame a mi madre para avisarle.
Saco mi celular del bolso y busco el numero de mi mamá, al tercer tono contesta.
-Diga?-pregunta del otro lado.
-Mamá
-____ hija, te encuentras bien?-dice con un poco de preocupación.
-Estoy bien mamá, solo quería avisarte que cenare en la casa de Logan,no te molesta?-pregunto entrecerrando los ojos.
-Para nada hija, ve y diviértete.
-Esta bien,gracias mamá. Nos vemos luego.-digo.
-Adioooooooos-dice alargando la "O"
-Supongo que te dejaron-dice Logan mientras vuelvo a guardar mi celular.
ESTÁS LEYENDO
El mi mejor amigo |Z.M| (corrigiendo)
FanfictionMientras que Emma y Zayn disfrutan de su adolescencia al máximo una sorpresa en sus vidas decidirá el destino de su amistad, pero cuando todo vuelva a la normalidad ¿Sus vidas volverán a ser las mismas de antes? Una oleada de peleas, conflictos, nue...