|Capitulo 10|

737 49 3
                                    

_____ Jones

Estaba terminando de explicarle a Finn como hacer una potencia, los nervios de hablarle directamente a mi crush provocaban que de vez en cuando me trabara. Cuando termine recogí mis cosas y me despedí, salí de su casa y no había avanzado ni siquiera una calle cuando empezó a llover, y ni siquiera era una llovizna, era una tormenta. Regrese a casa de Finn, a este paso iba a llegar echa agua a mi casa y tampoco me quiero resfriar.

Finn: ¿Que paso?

_____: ¿No ves? Se esta cayendo el cielo -le dije irónica-

Finn: Oh si si, lo veo, ¿quieres pasar?

_____: Gracias por preguntar.

Finn: Sabia que volverías, pero no pensé que fuera tan rápido.

_____: No te sientas especial, solo fue por la lluvia.

Finn: ¿Quieres ver una película? 

Estaba a nada de decirle que si, cuando se escucho un relámpago y se fue la luz. Genial, estoy en casa de Finn en una tarde de tormenta y sin luz.

Finn: ¿Quieres ver la tele? 

_____: ¿Como vamos a ver la tele si no hay luz?

Finn: Pues solo vemos la tele apagada.

Ese chiste había sido tan malo.

_____: Casi no tengo pila, ¿tienes linterna?

Finn: Creo que no, pero tengo velas, espera y vuelvo.

Finn se fue y me quede ahí parada en medio de la oscuridad, ahora que lo pienso, ¿por que no le dije que usáramos la luz del celular? Que tonta soy. 

Finn: Encontré velas y cerillos -toco mi hombro-

_____: Servirá -saque un cerrillo y prendí 3 velas- 

Finn: Y que hacemos

_____: Esperar a que vuelva la luz, ¿no es obvio?

Finn: Que aburrido.

Con esas palabras se inicio el silencio, nos acostamos en el piso, los rizos de Finn tocaban mi mejilla, era la mejor sensación que había sentido en mi vida.

Finn: ¿Quieres hacer un fuerte de cobijas?

_____: ¿Eso se puede?

Finn: ¿Tienes algo mejor?

Nos pusimos manos a la obra, Finn fue por las cobijas, yo acomodes sillas y cojines, cuando Finn luego las extendimos entre las sillas y una en el piso, al final quedo bastante bien, pusimos una lampara de mesa en medio y eso le dio el toque final.

Finn: Las damas primero.

_____: Nunca había hecho un fuerte de sabanas.

Finn: Yo hice uno, pero solo era una cobija detenida por dos escobas.

_____: ¿Y que hacemos?

Finn: No lo se, platicar, cuéntame de ti -se acostó boca arriba-

En ese momento olvide todo de mi, fue como un reinicio mental de toda mi vida.

_____: Pues no se que contarte, ¿que quieres saber?

Finn: No lo se, como es tu familia, tu papa tu mama, tu novio tus hermanos, no se.

_____: Pues mis papas murieron cuando era niña, mi hermana es Regina Jones, tus amigos deben conocerla, no tengo novio y me gusta escuchar música.

El Chico De Tercer Grado // Finn WolfhardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora