😔Capitulo 10🌹

1.4K 90 7
                                    

Fueron pasando los tres días de el celo de Tomioka pero llego el tercer día después de lidiar con los chicos llego la noche es significaba que el celo te Tomioka terminaría ese día y el día siguiente seria un día normal pero lo que no podía dejar de molestar es la respuesta de la daría a Rengoku pues el le dijo que le diera una respuesta ya que le propuso ser su omega pero no sabia que decirle entonces el paso su tiempo en la noche durmió y al día siguiente tenia que encontrarse con Rengoku para decirle su respuesta ese día fue como todos los días misiones reuniones Uzui hablando de su extravagancia Shinobu molestándolo de que todos lo odiaban pero ya estaba acostumbrado a que le dijera eso Shinobu así fue pasando el día hasta que llego la hora acordada con Rengoku para que le diga su respuesta de que si quiere ser su omega pero Tomioka no estabaseguro de que decirle si le diría que si o que le diría no entonces el estaba confuso con la respuesta en cambio Rengoku estaba emocionado de que le diría Tomioka pero se había preparado para si y un no así que se preparo para un rechazo y un acepto pero el sabia que le dolería en su pecho de que si lo rechazaban su amor no fuera correspondido pero solo necesita una respuesta de Tomioka así llego la hora acordada y se encontró y Rengoku fue el que inicio la conversación.

R: Hola Tomioka ya tienes la respuesta de querer ser mi omega

G: Hola Rengoku-san bueno sobre la respuesta mi respuesta es ...... que ..... si acepto ser tu omega

Rengoku al escuchar esas palabras se lleno de alegría no iba a ser un amor que no iba a ser correspondido sino un amor correspondido Rengoku lo beso agarrándolo de la cintura Tomioka correspondió pasaron el la tarde juntos ellos habían iniciado una bonita relacion ellos lo que que querían era pasarla juntos iban a decirle a los demás mañana de su relacion ellos dos se amaban mutuamente y nada los podía separar.

                                                                                             FIN :)





Hola chicos se que estado desaparecida estos días y semanas porque no tenia tiempo les voy compensar con nuevo libro que lanzare hoy mismo bueno esto es todo bay gracias por leer.

palabras: 390

Ganare tu corazón a toda costa 🌹💅😍👌 OMEGAVERSE GiyuubolwDonde viven las historias. Descúbrelo ahora