ÚNICO

159 23 7
                                    

K: Bakugou ... quiero el divorcio.

Esas fueron las palabras que dijo Kirishima, como fue que paso esto? Pues la verdad no es una historia larga. Kirishima y Bakugou llevaban 10 años de casados, tenian un hijo de 6 años llamado Hikaru, hace unos meses la relacion de ambos no iba tan bien, tenian problemas por pequeñeces ya sea por que Bakugou renuncio a su trabajo como heroe sin darle motivos a Kirishima , su hijo tenia problemas en la escuela porque lo molestaban diciendo que tenia un padre en vez de una madre, a Kirishima no le estaba llendo bien y era dificil cubrir los gastos de la casa por lo que tuvo que trabajar horas extras. 

Todos esos problemas llevaron al estres de Kiri que cierta noche salio a un bar y conocio a Yuki una empresaria de cabellos azules y ojos cafes, hablaron un poco y la chica le dio un par de consejos la verdad Kiri se sintio comodo con ella .. .empezaron a verse mas seguido ocasionando que el pelirrojo llegara a altas horas de la madrugada haciendo enojar a Katsuki .... si ... otro problema mas. Al dia siguiente Kirishima le conto todo, fue sincero con Katsuki ... le dijo que ya no sentia lo mismo y que queria el divorcio.

B: Si eso es lo que quieres, te dare el divorcio ..... pero con una condicion.

K: / suspiro / Que condicion?

B: 30 dias .... llevame cargando a la cama when regreses del trabajo solo por 30 dias para que nuestro hijo siga sonriendo ... despues firmare los papeles.

K: Bien .... pero no cambiare de opinion.

B: No importa.

Y asi los 30 dias empezaron.

Dia 1:

K: ¡¡Ya llegué !! / dejo su maletin en el perchero /

H: Papá !! Te extrañe mucho !!!

K: Yo también te extrañe campeón. / dijo acariciando lo negros cabellos de su hijo para cargarlo /

H: Papi hizo curry para todos !!!

K: Que bien Hikaru. Vayamos a la mesa sabes que a papi no le gusta que nos demoremos. 

H: ¡¡Si !! Pero primero a lavarse las manos.

K: Jiji claro.

Fueron al baño y se lavaron las manos entre pequeñas risas, salieron hacia el comedor y percibieron el delicioso aroma.

B: Sientense, el arroz aun no esta asi que esperen.

H: ¡¡Si papi !!

B: Como te fue hoy en el trabajo. 

K: Supongo que bien, hubo bastante papeleo.

B: Debes estar cansado ... ve a la sala con Hikaru podemos comer mientras vemos una pelicula.

K: Si ...

H: ¡¡Vamos !! vamos !! vamos !! Quiero ver una nueva pelicula.

K: Claro, podemos ver la que tu quieras.

Kirishima fue arrastrado por su hijo hasta la sala, Hikaru lo sento en el sillon, prendio la television el solito, fue a coger el control y regreso para sentarse al lado de su padre.

H: Papá ... paso algo con papi?

K: Porque lo dices nene?

30 dias. (Kiribaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora