Mientras más se acercaba a aquel alfa de cabello pelilavanda, más le daba ganas de salir corriendo. Ochako nunca ha ligado a nadie, ni de broma. Siempre pensó que esas cosas era más para cuando sea más mayor, pues aún tenía unos 16 años. No quería casarse. Y menos con alguien que apenas conocía.
一 Ma, en serio, no quiero.. 一 rogó la castaña, tirando del brazo de su madre. Sabía que iba a ser en vano, pero valía la pena intentarlo. Rei solo le dedicó una mirada de fastidio. Cómo siempre.
一 Rápido, antes de que vea a Hado. 一 se puso un poco más atrás, para poder empujarla a ella y a su hermana.
Shinso miraba a sus alrededores, logrando presentir que su presencia ya había llamado la atención de todos. Era de esperarse y no le gustaba. Sin embargo, en contra de sus deseos de alejarse de los demás, las madres omegas comenzaron a presentar a sus hijas como si se lo hubieran preguntado. Quiso escapar, pero las Omegas no lo dejaban. Lo había rodeado como un grupo de caballeros atrapando a un ladrón.
No tuvo más remedio que escuchar a las féminas parlotear y hablar de los logros que ni siquiera se sabían si eran ciertos.
Mientras tanto, el joven Kaminari, se quedó mirando a su propio padre charlando con los demás invitados. Se le veía bastante alegre y le gustaría que compartiera esa misma alegría, si no fuera porque Katsuki estaba a su lado como un perro cuidando a su cria. Y se supone que era su hermano.
一 Tengo mucha sed. 一 musitó el rubio menor, mirando a su hermano con algo de molestia. Inclusó intentó soltar feromonas, pero los distintos aromas en el ambiente se mezclaban entre si.
一 Iré por un vaso de limonada.
一 No. Tú ya has hecho mucho por mí esta noche. 一 le detuvo rápidamente, tomándolo del brazo para que no se vaya. 一 Regresaré en un momento.
Mentía. Obvio que mentía. No tenía pensado volver nunca, pero no podía decirle eso. Solo sonrió con la inocencia que quería demostrar, para así, convencer a su hermano para que lo soltara un poco. Y no lo hizo del todo, pero logró lo suficiente como para que Katsuki le asintiera. Con una sensación de victoria en su interior, Denki se alejó de su hermano lo más rápido posible. Ni siquiera sabía dónde estaban las bebidas.
一 Señorito Kaminari. 一 ante el llamado repetido e irreconocible, Denki se volteó y vio a un alfa de cabello violeta. Tenía un peinado bastante extraño.
一 Oh, lord Mineta.. 一 abrió un poco más los ojos, al reconocerlo por aquel peinado. 一 ¿Cómo se encuentra?
一 Pues, bien. Me sorprende lo mucho que has crecido. Aunque no me sorprende su belleza, pues siempre la has tenido. 一 intentó halagar. Pero el rubio estaba algo incómodo. Los recuerdos que tenía de aquel alfa no eran muy buenos que digamos.
Minoru había sido su compañero de clases y digamos que no la pasó muy buen cuando la noticia de su especie de esparció por el aire. Mineta había intentado tocarlo varias veces sin su consentimiento. Y como no quería armar tanto revuelo, decidió guardárselo. Pero aún así, que lo intenté olvidar, no significa que no haya pasado.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐀𝐈𝐑𝐘𝐓𝐀𝐋𝐄 || ShinKami!Omegaverse.
RomanceDenki siempre ha querido enamorarse como si estuviera en un cuento de hadas. Sin embargo, al ser elegido como el Omega Especial, ya no podría elegir por si mismo con quién casarse. O al menos eso creía. ★ ━━━━━━━━ ★ ━━━━━━━━ ★ ━━━━━━━ ★ ▶ Historia...