1:Mirada

1.4K 80 74
                                    

(Después del episodio "Patana enamorada").

Guaripolo aún sostenía a Mario Hugo el cual se sentia incómodo ante la cercanía del trapeador naranja.

En cierto punto,Guaripolo aflojó su agarré cosa que Mario Hugo aprovechó para soltarse y correr como un loco hasta su casa.

Apenas llegó a su hogar fue a su cuarto y se tiró sobre su cama.

Extrañados,sus perros se acercaron a ver como se encontraba su dueño pues lucia agotado y nisiquiera los había saludado.

-Oh hola chicos,perdón por no saludarlos pero tuve un dia algo complicado-Respondió Mario Hugo con una sonrisa cansada.

Se levantó y saludo a sus perros para luego ir hacía la cocina y llenar sus platos de comida y agua.

El resto del día no hizo mucho,aun estaba extrañado por el comportamiento de Guaripolo con el pero asumió que ya se le abría pasado,todo seguiría normal¿verdad?

.

El sol se asomaba lo que indicaba que ya era hora de ir al trabajo.

Mario Hugo se levantó como si fuera cualquier otro dia,desayuno,se arregló para ir a trabajar,se despidió de sus perros y fue en dirección al estudio.

Cuando llegó,saludo a todos con una sonrisa y se alivió al ver que Guaripolo no estaba cerca,seria muy incomodo estar con el luego de lo de ayer.

Pero como saben,cuando uno no quiere que ocurra algo,va a pasar y digo esto porque Mario Hugo no tardo mucho en cruzarse con Guaripolo el cual traía un ramo de rosas rojas entre sus manos.

-Saludos,mi precioso chihuahua,bla-Saludo Guaripolo a Mario Hugo mientras le giñaba el ojo.

-Hola,Guaripolo-Respondió cortante y algo incómodo el chihuahua por el halago y el gestó del peli-naranja.

-Vengo a entregarle este regalo al ser más hermoso de la tierra,que digo,del universo,espero que no seas alérgico a las flores,bla-Dijo Guaripolo mientras le entregaba el ramo de rosas a Mario Hugo el cuál quedo sorprendido por el regalo.

-Em gracias,Guaripolo,no se que decir,je-Respondió incómodo el chihuahua mientras agarraba el ramo con nerviosismo¿que rayos le pasaba a Guaripolo?¿porque se comportaba asi?

-Si quieres agradecerme,ven conmigo a tomar algo en el bar de la esquina cuando termine el programa de hoy,sera una hermosa velada a la luz de las velas,bla-Propuso el peli-naranja mientras le guiñaba el ojo a Mario Hugo,la cara de horror del chihuahua tras escuchar la propuesta no tenia nombre.

-Mario Hugo,ya casi es hora de tu nota-Le dijo Juanin a lo lejos al chihuahua el cual pensó "salvado por la campana".

-¡Ya voy!-Contestó Mario Hugo-Eh como escuchaste,Guaripolo,tengo que irme y sobre la cita no podre ir porque eh Chaucha tiene queee¡ir al veterinario!asique,no me esperes¡adiós!-Habló apresurado y nervioso el chihuahua mientras le devolvía el ramo al peli-naranja.

Mario Hugo se dio la vuelta para ir a mostrar su nota pero vio por el rabillo del ojo algo que lo dejó totalmente nervioso e incómodo.

La mirada enamorada de Guaripolo...

Misma mirada...

Que el chihuahua le daba a Patana.

El karma de Mario Hugo(Mario Hugo x Guaripolo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora