Abro mis ojos y noto que Sam se a levantado. Camino al baño y me meto a duchar, hago mi rutina diaria y cuando termino bajo a desayunar. Mi visión capta a Sam y Ethan hablando en el sillón con unos papeles en sus manos y alcanzo a escuchar algo sobre un viaje.
— Buen día.— Saludo a ambos cuando llego al lado de ellos.
— Buenos días.— Saluda Sam.
— Buen día, Kay—responde Ethan.
—¿Desayunaron?—pregunto.
— Por mí no te preocupes, quedé con Sabri—comenta Ethan.
Asiento sonriendo y miro a Sam en busca de una respuesta.
— Yo te estaba esperando a ti.
— Bien, ahora lo preparo—menciono mientras me doy vuelta y camino a la cocina.
— Gracias.— Alcanzo a escuchar decir a Sam.
Estaba preparando todo en la mesa y escuché el "Adiós" de Ethan, le correspondi y a los segundos sentí como Sam soltaba mi cabello que lo tenía en una coleta despeinada porque cuando salí de ducharme me lo amarre a lo simple. Con sus dedos me va tomando todo el cabello y a la misma vez peinandolo hasta hacerme la coleta más prolija.
Me llenó de ternura ese detalle, volteo a verlo con media sonrisa y lo beso. Me ayudó a llevar las cosas faltantes a la mesa y nos pusimos a desayunar.
— Escuché de un viaje. ¿Vas a viajar?—interrogo.
— Lo haré pero dentro de unas semanas más— Asiento—, pero hoy a la noche iremos a una gala, así que puedes ir a comprarte ropa, arreglarte, ya sabés esas cosas de chicas y podrás ir con Sabrina ya que ella también irá.
—¿En serio?—inquiero emocionada.
— Sí, como Ethan es uno de mis socios y es un evento de la participación de toda la empresa debe asistir.
—¡Genial!
— Ok, me voy, nos vemos a la tarde.— Se levanta, se acerca a mí para besarme por unos segundos y se va.
Me levanto, recojo todo de la mesa y llevo las cosas sucias a lavarlas. Tomo el móvil y marco a Sabri. Dos tonos seguidos sin responder hasta el tercero...
—¡Hola, preciosa!
—¡Hola loquita!— Saludo—¿Qué haces en la tarde?
— Justo te estaba por preguntar lo mismo. Me dijo Ethan que iremos a una gala.
— Sí, Sam me acaba de informar. ¿Te parece si vamos a un Spa y nos relajamos un poco?
—¡Claro! ¿Nos vemos a las 4.00pm?
— Por supuesto. Adiós.
— Adiós.
Me dispongo hacer el aseo de la casa mientras tanto.
Llega la hora y parto a encontrarme con ella.
___☆☆☆___
— Oye, debo contarte una noticia.— Admite Sabrina mientras se coloca enfrente de mí.
—¿Qué?
— Ethan y yo... nos casaremos— anuncia entusiasmada.
—¡¿QUÉ?!— Mis ojos se se saldrán de mis órbitas.
Me pongo derecha al momento, ya que estaba en la silla masajeasora.
— Eso, nos casaremos. Lo hablamos y queremos dar el Sí.
ESTÁS LEYENDO
Contrato de la Felicidad ©
ChickLitSamuel Johnson: Frio, calculador, serio, decidido. Consigue todo lo que quiere, si hace falta destruir algo o alguien no tiene miedo, misterioso con un corazón roto pero con un alma "casi" indomable. Kayla Anderson: Fuerte con temperamento, timida...