______________________________________
Un viernes por la noche, el antro está muy lleno. Podrías arrepentirte de haber ido aquel lugar, pero necesitabas desahogarte.
Habías llegado tarde a la Universidad, los regaños de tus profesores no te importaron mucho. Pero querías olvidar la horrible imagen que viste al llegar. Tu novia con tu mejor amiga comiéndose en el estacionamiento, querías pensar que viste mal, pero al acercarte mejor ambas subieron a un auto donde escuchaste los gemidos de tu novia.
Estudiar distintas carreras facilitaba el hecho de no verles la cara, dudabas de tener una charla civilizada con ellas.
Al terminar las clases, te felicitaste de haber sobrevivido esa mañana, pero tenías más obstáculos. Uno de ellos era que trabajabas en el mismo lugar que tu mejor amiga y algo mucho peor vivías junto a tu novia.
Metiste todos tus cuadernos al casillero y corriste hacia la salida, el poco dinero que tenía lo usuaria para dormir en un motel...
Toda esa tarde estuviste en el parque cercano a la Universidad, tus mejillas aún estaban húmedas por el llanto de hace unos minutos.
Maldecías en susurros a tus personas de confianza.- Hijas de puta. . .
Miraste como el cielo empezó a tornarse naranja a estar completamente oscuro, pásate toda tu tarde ahí.
Le habías mandando un mensaje a tu jefe justificando por qué faltarías. Decir que tienes el cuerpo cortado es mejor que admitir tu corazón roto. Apagaste tu teléfono queriendo ignorar cualquier otro mensaje que te llegará.
Te levantaste del banco (que fue tu compañero por horas) Con destino al motel más barato que encontraras, pero por inercia miraste el grupo de tanto mujeres como hombres platicar sobre el gran ambiente en un antro cercano.
Al diablo la cordura. Querías tomar hasta que no tuvieras recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚘𝚛𝚐𝚎𝚝 [JenniexTu]
FanfictionSu día fue una basura, lo que ella quiere es olvidar. "¿Aún quieres olvidar lo que pasó?" ¿Cambiará de opinión? • Two shots • Jennie y tu • Los relatos mencionados son ficción. • Smut/leve mención • Historia 100% mía. ©xWildCarrotx