||una Noche Juntos||

1.3K 85 10
                                    

Eran como las 7 de la noche Chifuyu estaba preparando la cena cuando de repente sonó el timbre, Chifuyu no sabía quién era no había pedído nada ni estaba esperando a nadie. Se quito el mandil y se dirigió a la puerta cuando abrió la puerta se sorprendió quien estaba ahí, Baji estaba con unas cuantas maletas y estaba vestido no tan elegante. Chifuyu le dijo.
Chifuyu: B-baji-San?! || la verdad Chifuyu y Baji no se habían hablado desde la pelea con Valhalla, no se esperaba que Baji estuviera ahí con unas maletas.
Baji: Chifuyu, me puedo quedar unos días en tu casa? || Chifuyu estaba completamente sorprendió no se esperaba eso que de la nada baji estuviera ahí con maletas y que le pidiera que se quedara en su casa, Chifuyu hizo una seña de que pasara y Baji pasó, el departamento de Chifuyu no era grande ni pequeña lo suficiente para que entren unas 9 personas, Chifuyu volvió a la cocina y volvió a preparar la cena, cuando Chifuyu puso la mesa y puso los platos baji le preguntó
Baji: Tienes planes para mañana? || Chifuyu se quedó quieto por unos segundos hasta que dijo.
Chifuyu: si tengo que visitar a alguien || dijo Chifuyu con una sonrisa y un sonrojo de color carmesí que se había formado cuando dijo es. Baji frunció el ceño y preguntó
Baji: A quién vas a visitar? || Dijo un poco molesto lo suficiente para que Chifuyu se diera cuenta y Chifuyu solto una leve risa y dijo.
Chifuyu: A Kazutora-chan || dijo un poco más sonrojado, Baji se enojo más y preguntó.
Baji: Por qué lo vas a visitar? || dijo demasiado molesto y Chifuyu solo sonrió.
Chifuyu: Por cosas personales || dijo para terminar de comer y la ver su plato.

Chifuyu: Por cosas personales || dijo para terminar de comer y la ver su plato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chifuyu estaba preparando el colchón de Baji cuando de repente baji dijo.
Baji: No es necesario yo dormiré en el sofá || dijo rascándose la cabeza Chifuyu hizo un puchero.
Chifuyu: No, el sofá es muy pequeño y no vas a entrar y ahora que lo veo en el colchón tampoco entraras así que dormirás en mi cama || dijo sonriendo con un baji se sorprendió por la respuesta de Chifuyu.
Baji: y tú donde dormirás?  || preguntó baji y Chifuyu sólo soltó un suspiro.
Chifuyu: Voy a dormir en mi cama, no es la primera vez que durmo en mi cama con alguien || dijo con ese sonrojo carmesí, Baji se quedó pensado ||¿ no era la primera vez que duerme con alguien? ¿Quién era el que había dormido con Chifuyu? || Baji sólo movió la cabeza en seña de que si, ya estaban en la cama los dos separados pero no tanto Chifuyu ya se estaba quedando dormido cuando de repente sintió una mano por su vientre, la respiración de Chifuyu se aceleró y preguntó.
Chifuyu: B-baji-San...? ||dijo con un sonrojo demasiado notorio.
Baji: si? || Chifuyu solo ignoro la ansiedad y se posicionó encima de Keisuke. Baji se quedó unos minutos viéndolo hasta que preguntó.
Baji: Chifuyu... Que... Que estas haciendo? || pregunto baji con un sonrojo Chifuyu solo se empezó a acercar hasta sentir la respiración de Keisuke.
Chifuyu: Yo..... Yo.... || Chifuyu no pudo evitarlo y besar a Keisuke, Keisuke se sorprendió por el acto de su mejor amigo, Baji solo decido ignorar a la anciedad y correspondió el beso, las manos de keisuke no duraron en contenerse y se posicionaron en la fina cintura del Matsuno empezando un vaivén en su entrepierna.


Keisuke no supo cuando pero tenía a su mejor amigo apuntó de darle sexo oral, el Matsuno empezó a lamer la punta del miembro de Keisuke, empezó a meter todo el miembro en su boca pero era demasiado grande así que solo disimulaba embestidas, en su cuarto solo se escuchaban gruñidos gemidos, los dos chicos siguieron así hasta que Keisuke se corrió, Matsuno empezó a tragar ese líquido blanco, Matsuno se acomodo en la cama abrazando a Keisuke, el mayor solo le daba besos en la frente, ninguno se imagino que tendrían ese tipo de relación, los dos solo pensaban que eran amigos pero como dicen
"El amor llega cuando menos te lo esperas"

No se de donde llego la frase solo me acordé de esa frase?¿ Bueno la verdad esta es otra historia donde tal vez hayan más shipps :D no c xd

|| Addicted to you| ||Baji x Chifuyu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora