𖣘 HUMOR 𖣘
❒ Omnisciente ❒
01, Mayo, 2007 ━━━━━━━━━━━━━━━
El siguiente día había comenzado, los alumnos llegaban a la escuela, unos más animados que otros ━━claramente━━ y luego estaba Kazutora. Sí, este tenía ojeras bastante notorias, pues el día de ayer en la noche no le habían dejado dormir por el hecho de que tanto Baji como Chifuyu estuvieron ayudando a dar a luz a una gata que había entrado en el departamento donde vive él y Chifuyu. Porque sí, el rubio le ofreció hospedaje en su departamento que estaba prácticamente a lado que el de su otro amigo.
Llegó a su salón a rastras, pues se había quedado dormido y su gran amigo no le había despertado gracias a que acompañó a Baji a una clínica veterinaria por el motivo de la recién madre gatuna. Y sabrá Dios en donde estén en este preciso momento.
Lo único que ahora quería era llegar y tumbarse a la cama para dormir todo lo que no pudo debido a los gritos de apoyo por parte de ambos amantes de los gatos, los maullidos y lloriqueos de gata y después los gritos de felicidad.
Comenzaba a dormirse, pero fue interrumpido por un azote de manos en su pupitre, haciendo que inmediatamente levantara su vista a quien fuera el desgraciado para molestarlo y es que ahora no tenía para nada de ánimos.━━¡Adivina qué Tora! ━━Baji venía más feliz de lo normal, más a parte no traía uniforme━━ ¡la gata de ayer tuvo a tres gatitos!.
━━¡Uno salió pintito!, lo hubieras visto, lamentablemente se quedaron en la clínica porque aún eran prematuros ━━suspiró Chifuyu mientras se dejaba ir en el respaldo de su silla y que por consiguiente esta no aguantara y terminara por caerse.
Baji se burló como si no hubiera mañana. Algo que Hanemiya notó es que ninguno de los dos traía puesto el uniforme, del pelinegro es hasta cierto punto normal pero sorprendía de Chifuyu.
Chifuyu le iba recriminar, pero en eso entró el profesor y comenzó la clase, impidiendo al rubio empezar su queja hacia su amigo. Todo parecía ir bien en la aburrida clase, parecía, porque la interrumpieron.
━━Están presentes. . . ¿Hanemiya Kazutora, Baji Keisuke y Matsuno Chifuyu? ━━el chico que había tocado y entrado tenía una bandana roja en la parte del brazo izquierdo.
ESTÁS LEYENDO
°•✮•° Gɪʀʟ °•✮•° 【Kᴀᴢᴜᴛᴏʀᴀ x Oᴄ 】
Fanfic『 ˡᵃ ⁱⁿᵒᶜᵉⁿᶜⁱᵃ ᵉⁿ ˢᵘˢ ᵖᵃˡᵃᵇʳᵃˢ ᵐᵉ ᶜʳᵉᵃ ᵘⁿ ˢᵉⁿᵗⁱᵐⁱᵉⁿᵗᵒ ᵠᵘᵉ ⁿᵒ ˡᵒᵍʳᵒ ᵈᵒᵐⁱⁿᵃʳ' ⁿⁱ ˢⁱᵠᵘⁱᵉʳᵃ ᶜᵒᵐᵖʳᵉⁿᵈᵉʳ 』 『 ᵐᵉ ⁱⁿᵗʳⁱᵍᵃˢ ᵈᵉᵐᵃˢⁱᵃᵈᵒ ʸ ᵠᵘᵉⁱʳᵒ ˢᵃᵇᵉʳ ᵈᵉ ᵗⁱ ᵃᵘⁿᵠᵘᵉ ᵐᵉ ᵃˡᵉʲᵉˢ' ᵖᵒʳᵠᵘᵉ ⁿᵒ ⁱᵐᵖᵒʳᵗᵃ ᶜᵘᵃⁿ ᵐᵒˡᵉˢᵗᵃ ˢᵉᵃ 』 ➛ Historia BASADA en TR. ➛ Desarollada en un AU...