Los personajes no me pertenecen son de la gran Rumiko Takahashi esto es sin fines de lucro solo diversión por y para los fans.
Historia de universo alterno, solo tomo prestado los personajes sus personalidades no necesariamente son iguales a la historia original. Clasificada para mayores de edad, puede contener violencia física o emocional, así como lenguaje soez o escenas eróticas.
¡¡Advertencia no apto para corazones sensibles!!
Aceptando la invitación de Mundo Fanfics Inuyasha y Ranma, para este "mes del terror" he elegido "Leyenda Japonesa"
Disfruten esta oscura historia de amor...
—O—
Cuenta una leyenda que rodeados de frondosos árboles, se encontraba una pareja de enamorados que entrelazaban firmes sus manos. En la base del monte Fuji existe un bosque llamado Aokigahara, tristemente conocido como el lugar favorito de muchos japoneses que deciden acabar con sus vidas. En el interior de esta extensión reina el silencio absoluto, la oscuridad puede ser muy inquietante... el bosque es un mar de árboles tan profundo y es tan fácil perderse que los excursionistas que penetran en él, suelen dejar cintas de colores atadas a los árboles para facilitar el regreso de los suicidas arrepentidos.
Los enamorados se miran titubeantes, pronto llegará el atardecer y ninguno de los dos mueve un solo músculo. Ella está decidida a enfrentar los designios de su destino, él todavía tiene la esperanza de encontrar una salida, una luz, una última esperanza que les otorgue una vida larga y próspera. Sin embargo, bien sabe que es imposible, más todavía cuando ella acaba de ser dada en matrimonio a un príncipe ególatra que la espera cada noche para mancillar su espíritu y nada más.
—Regresemos —pide finalmente su oficial a cargo, su único amor, el guardia real de su corte llamado Ranma Saotome.
—Claro que no —contesta firmemente, Akane está con sus pies inmóviles y anclados al suelo.
—Mi princesa... —susurra suplicante.
—No hay otra salida —repone ella.
—Esperemos un poco más —solicita con sus ojos expectantes.
—¿Cuánto más soportarás que ese hombre me haga suya? —cuestiona sin rodeos la princesa.
En ese preciso instante Ranma suelta su mano, saca su espada y le da un corte al tronco de un viejo árbol. Se siente desesperado, ella tiene razón, no lo soporta, ni siquiera pensarlo y bien sabe que su amada ya fue de él...
—Esta noche, nos vamos —asegura tomándola por los hombros.
—Nos perseguirán y nos matarán —esa respuesta era la que siempre decía ella, cada vez que Ranma proponía irse lejos.
—Intentémoslo —ella le sonrió tan dulce que él lo detestó, su pequeña mano acarició su rostro.
Se acercó los suficiente como para besar la comisura de sus labios, él sin dudarlo tomó su boca para sí, entre ellos siempre era una despedida, un beso apasionado e impetuoso, sin reservas los llevaba a desatar sus deseos más profundos... sus cuerpos se expresaban cuánto se amaban, allí, bajo la sombra de un árbol se entregaban a las artes del amor en innumerables ocasiones hasta que el sol avisaba que se iba.
Solo así, la princesa soportaría una noche con su ahora esposo... y solo así él se embriagaba de ella para soportar aquella situación.
Esa tarde regresaron al palacio como tantas otras veces... nadie se enteró de su ausencia, nadie supo que pasó a solas tres horas con su guardia real, nadie sabía el amor tan profundo que los unía, nadie sabía sus planes, solo ellos.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino eres tú
FanfictionUna oscura leyenda se desenvuelve en el bosque de Aokigahara, en medio del famoso Monte Fuji. Una pareja de enamorados dejará su amor tatuado en una piedra que se recordará por los siglos de los siglos. Leyenda Japonesa/ Dinámica del Terror/ One Sh...