• Gilderoy Lockhart x Regulus Black •
¿En qué momento se había dejado convencer de ir a ese estúpido viaje generacional?
Podía pasar esa primera semana de su verano arreglando todo para entrar a la escuela de sanadores. Pero le creyó a Sirius cuando le dijo que no podía perderse ese viaje, sus padres lo convencieron porque conocer ese aquelarre era de las mejores cosas que habían vivido y además sus amigos le rogaron que fuera porque era su último viaje como compañeros de Hogwarts.
No iba a mentir, claro que le emocionaba conocer ese aquelarre y los rituales que haría ahí, pero no quería ir con su generación. Podía planear un viaje solo en un futuro pero a quién quería engañar eso no iba a pasar.
El trayecto le había parecido agradable si es que así podía llamarlo, al parecer había que usar el expreso desde Hogsmeade hacia ese sitio. Aparecerse no era una opción, había tanta magia antigua e inestable que no era recomendable, además las brujas tenían infinidad de protecciones para que los magos no hicieran magia. Parece un poco irónico, pero lo que iban a aprender en ese viaje era a conectarse con la magia natural.
El camino era de 3 horas y en varias ocasiones Regulus intentó dormir para dejar de escuchar a Barty y a Rabastan besarse, pero sus risitas se lo hacían imposible. Sus mejores amigos eran pareja desde hace casi un año y desde entonces él sentía que hacía mal tercio. Extrañaba los días cuando tenía novio y no se sentía raro entre sus amigos.
Ese había sido el tema principal por lo que no quería ir y tener que verlo en todo el viaje, pero como le dijo Barty, no puede dejar de hacer cosas que quiere solo porque su ex va estar ahí.
Al llegar a su destino todos los estudiantes se presentaron ante un par de brujas del aquelarre y éstas les ofrecieron sus habitaciones. El lugar era como una cabaña enorme en forma circular, había una sala de estar junto a una chimenea y como se suponía tenía que ser encendida de forma muggle, pero les dijeron que pidieran ayuda si querían prender el fuego.
Todos se veían contentos con el lugar, podían sentir la magia rozando su piel hasta dirían que es algo palpable, pero la felicidad de algunos se acabó cuando la profesora Sprout los fue llamando a cada uno para asignarles una habitación y un compañero.
Muchos corrieron con la suerte de quedar con amigos, unos otros rápidamente pedían cambiar con alguien para quedar con sus parejas, como fue en el caso de Barty y Rabastan que convencieron a Ethan y Avery para que los dejaran compartir.
Regulus no pedía mucho, solo con que le tocara con alguien de Slytherin todo estaba bien, pero no todo es como uno lo desea y le tocó con la persona con la que menos quería estar. Gilderoy Lockhart.
Barty y Rabastan le ofrecieron su habitación de inmediato para que no tuviera que estar con él, pero Regulus se negó, sabía que sus amigos querían estar a solas así que podía soportar a su ex por una semana.
Subieron a dejar sus cosas para después hacer la primera actividad en el bosque. Dejó a Barty ya Rabastan en su habitación y se dirigió a la suya. Cuando llegó, Gilderoy ya estaba ahí tratando de acomodar sus cosas, en la única cama en esa habitación.
- Esto tiene que ser una broma.- Dijo Regulus.
- Y una de muy mal gusto.- Gilderoy le regaló una de sus famosas sonrisas.- Podemos compartir o si no quieres tú en el piso, yo no pienso lastimarte la espalda.
Regulus dio un fuerte suspiro y dejó su maleta cerca de la cama, ya hablaría con la profesora Sprout.
La salida con el aquelarre estuvo excelente, había practicado la meditación con cristales y eso ayudó demasiado a Regulus para su estrés. Después de que una bruja que parecía de 200 años diera un hermoso discurso sobre la magia ancestral, los llevaron de vuelta a la cabaña para tomar la cena. A todos el tiempo se les había pasado volando.
ESTÁS LEYENDO
Regulustober | Fictober 2021
FanficRegulus Black es el personaje principal y por eso merece un Regulustober. Serie de one shorts para el #fictober2021