Anne Pov's
Era Cameron.-Hola linda.-dijo acariciando mi mejilla.
-¿Que haces aquí Cameron?-dije dandome la vuelta y quedando a centímetros de él.
Dios mío ,que labios...Que?! Que hago pensado en los labios de Cameron Dallas.
-Tierra llamando a Anne.-dijo pasando una mano por mi cara.
-¿Me vas a responder?-Estaba aburrido y me preguntaba si querias...-dijo mordiendose el labio y con su mirada fija en los mios.
-¿El que?-dije coquetamente.
¿Pero que estoy haciendo?, quizá las hormonas, quizás...
Cameron Pov's
-¡Mahone, amigo!-dije abriendo los brazos.
-¡Dallas, a mis brazos!-dijo Austin hacercandose y correspondiendo a mi abrazo.
-Pasa hombre.
***************
Estabamos jugando al "Call of Duty" en él salón cuando rompí el silencio.
-No es por sonar borde, pero ¿porque viniste?
-Mira Dallas, este verano iremos con mi familia ha Florida y yo no me quiero ir a ligar sin mi mejor amigo, (reí ante el comentario) asi que les dije a mis padres que si te podias venir y...
-¡Enserio!, estaría muy bien ver a tu hermana todos los días.
-Que?!?!
-Digo...verte todos los día amigo.-reí nervioso.
-Mmm...esta bien.-dijo serio.
-¿Y cuando nos vamos?
- El viernes, muy temprano.
-Cambiado de tema...¿terminamos la partida?
*****************
Unas horas más tarde estaba tirado en la cama, después de haber terminado las maletas, pensado que iva a pasar un mes con Anne, esa chica me tiene loco ,pero no me hace caso, ni molestandola...
**************
Estabamos ya en el avión , cuando note que se sentarón a mi lado, me giré y era Anne, al cabo de un rato la vi levantarse y decidí que era mi oportunidad de que caiga rendida a mis pies.
Entre al baño sin que se diera cuenta y la cogí de la cintura.
Anne Pov's
Cameron cada vez se acercaba más a mí y podía notar su respiración contra mis labios.
No podía resistirlo más...Noté una presión sobre mis labios, ¡nos estabamos besando!, aunque no era tan malo como yo pensaba.Sus carnosos y rosados labios eran como dos plumas y parecían hechos para mí, pero entonces recordé todas las veces que habia visto a Cameron besarse con otras chicas y empezé a disminuir el beso, pero el lo aceleró. Me cogió de las caderas haciendo que instintivamente ponga mis piernas alrededor de su cadera, pusé mis manos alrededor de su nuca para dar más intesidad al beso, mordió mi labio inferior para poder intruducir su lengua en mi boca, su lengua y la mía se encontrarón y empezó una guerra de lenguas. Él empezó a bajar sus manos hasta mi culo y apretó levemente a lo que yo gemí y su "amigo" empezó a ponerse cada vez más duro. Me dejó al lado del lava-manos y empezó a quitarme la camiseta...
-Pasajeros regresen a sus asientos.-dijo la azafata.
-Mierda...-bufé.-No pasa nada linda, en Florida continuamos.- dijo mirandome fijamente.
No me dejo contestarle, porque me dio un rápido y fugaz beso en los labios.
-¿Vamos?-dije.-Vamos.-dijo sonriendo.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
-¿Vamos?-dije.
-Vamos.-dijo sonriendo.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Holaaa Amoressss.
Perdón, perdón y mil veces perdón , por no haber subido cap. , se que no es muy interesante el capítulo, pero tranquilas que en el siguiente subirá la temperatura...Unas cuantas cosas:
1°Decidme en comentarios como quereis que se llame la mejor amiga de Anne.
2°Subiré cap. todos los Lunes, Miércoles y Domingos.
3°Sigue adelante lo del grupo de WhatsApp por si quereís entrar, me encantaría hacerlo para conocer a mis queridas lectoras y que me deis algún consejo ya que es mi primera novela.
Pues, eso es todo Amores.
Adiós mil besos y un abrazo psicológico (← es de mi Youtuber favorito).
Kisses con sabor a Cameron Dallas.