I

359 30 18
                                    

Mi vida aquí en el centro de Seúl no iba del todo bien,mis notas todavia estaban bajas pero conseguí un trabajo como recepcionista de un hotel barato cerca de la ciudad,no ganaba lo suficiente pero tenia tiempo para mis demás actividades.Deok-Su no volvió a aparecer aunque el miedo de que algún día me encontrara devuelta no se ausentaba,parece que se quedo sin gente para robarles en las calles de nuestro barrio.

Ya han pasado tres semanas de haber llamado al número de aquella tarjeta,según lo indicado mañana tendría que estar esperando un vehículo a la medianoche en el mismo callejón donde jugué ddjaki.
___

23 de junio del 2020

Llego el día,ya era medianoche así que tome una chaqueta por si acaso,ate mi pelo en una colita dejando mi flequillo suelto y salí de la casa,apenas camine dos calles ya hacia tanto calor que tuve que sacarme el abrigo de inmediato.

En el lugar indicado espere a que me pasen a buscar.Espere varios minutos hasta que una fuerte luz capto mi atención y estaba en lo correcto,ya había llegado el vehículo.Una camioneta gris estaciono en frente mio y bajo la ventanilla.

- Jung Hyo-Ri? - inquirió el chofer.

- Si... - respondí dudosa.

- Contraseña porfavor .

- Luz Roja,Luz Verde - conteste con maxima seguridad.

Sin decir nada este abrió la puerta de la camioneta y subi,procedí a colocarme el cinturón y en cuanto un humo blanco nublo mi vista caí dormida en el asiento.

___

Una intensa música clásica me despertó de un golpe haciendo que me levantara mareada.Tambien podia escuchar a muchas personas hablando a mi alrededor.

- Te encuentras bien? - un hombre de tez morena y apariencia extranjera se acerco hacia mi muy preocupado.

- Si gracias.. solo me mareé un poco por la música - respondí un poco graciosa mientras sostenía mi cabeza con mis manos.

- Me llamo Ali - extendió su mano hacia mi y lo salude dedicándole una pequeña sonrisa.

- Hyo-Ri... me llamo Jung Hyo-Ri,es un gusto conocerte - me presente tratando de retomar la conciencia y devolviendo el saludo.

Nunca me había dado cuenta de todo lo que se encontraba a mi alrededor,no sabría como expresar la cantidad de personas que estaban vestidas iguales y enumeradas,la gran habitacion era blanca ,con grandes y altas camas.Dirigí mi vista hacia aquella alta pantalla que marcaba el numero 456 , supongo que esa era la cantidad de personas en el juego así que mire mi chaqueta y allí marcaba el numero 076 ,Ali era el numero 199.

De un momento a otro Ali y yo escuchamos unos gritos desde lejos,corrimos hacia el lugar del sonido proveniente,este era un circulo de personas que se encontraban amontonadas viendo una pelea.Empuje a todos para pasar adelante dejando a Ali detrás.

- Perra! - pude ver a Deok-Su pegarle a una pobre pelinegra,este reia mientras la chica se levantaba de el suelo con su labio ensangrentado.

No podia creer que este cerdo este aqui con su pandilla jodiendo a todo aquel que se encontrara.

- Oye! Cielos... no puedo creer que te haya encontrado aqui - solto con astusia - Mira esos ojos,tu caracter no ha cambiado - se enfrento junto a ella cara a cara.

Si,lo admito,tenia mucho miedo de lo que fuese a pasar.No queria que le hiciera daño,aquel golpe que le dio sono muy mal y si continuaba asi quiza nadie haga nada y la dejarian sola sin ayudarla.

𝐋𝐎𝐒𝐓 | 𝘚𝘢𝘦-𝘉𝘺𝘦𝘰𝘬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora