•el pequeño ackerman•

963 74 26
                                    

*Capítulo extra N°2*

Ethan ha sigo lo mejor que les pudo haber pasado a ambos. Fue repentino la noticia,pero jamás dudaron en si tenerlo o no. Fue una noche antes de navidad,así es, antes del cumpleaños de Levi. Todo iba bien o eso creía él,__ estaba con los mismos síntomas que años atrás tenía que lidiar,náuseas,vómito, cansancio,mareos,dolor de cabeza. Esta vez los prestó atención y trató de cuidarse lo más que podía,no bebía alcohol ni mucho menos comía cosas muy saladas.

En fin,sus manos temblaban de lo nerviosa y asustada que estaba,aunque no era solo eso,tenía tanta emoción de saber si estaba embarazada o no,estaba feliz,esta vez lo estaba. Su prueba de embarazo dió positivo,todo cambió en ella,esas ganas de tenerlo eran inmensa,no solo por qué era de Levi,si no que se sentía aún más segura de si misma,se sentía bien y lista para ser madre.

Aguantó toda la noche en decírselo a su esposo, claro, él sospechaba que algo ocurría ya que ella sonreía de oreja a oreja.

_¿Que tienes?- preguntó por décima vez- ¿Estás segura que estás bien?.

_Estoy muy bien- contesta y sigue comiendo.

Al llegar la mañana,despierta y baja de la cama de un salto. Era cumpleaños de su querido y sexy esposo,baja las escaleras con cuidado corriendo a la cocina. Preparó té negro y unos bocadillos,sube con el desayuno hecho ,busca el test y lo guarda para dárselo luego.

_buenos días amor- saluda ella y Levi abre sus ojos- feliz cumpleaños cielo.

Él estaba boca abajo,se voltea y se sienta viendo a su esposa con una amplia sonrisa.

_ Gracias cariño- agradeció él casi sin podés hablar- ¿Qué hora es?.

_es hora que desayunes, bebé- contesta y le acerca la taza de té. Él lo agarra y suspira.

_no tenías que molestarte.

_Es navidad y tú precioso cumpleaños así que no digas eso.

Él lo bebe,ella lo veía comer y beber,toca su bolsillo y el aparato aún estaba ahí.

_tengo algo para ti- decidió hablar llamando la atención de su esposo.

_No hace falta darme regalos- contesta él.

_pero es lo mejor que te puedo dar- contesta ella y él solo asiente.

Saca de su bolsillo y lo extiende dejándolo encima de las manos de Levi, él la ve sin entender que demonios era.

_¿Tienes fiebre?- preguntó.

_ ¿Que? ¡No! Levi ,es una prueba de embarazo- soltó y él queda callado por varios segundos.

_ ya deja de joderme- habla ya asustado- no juegues con eso.

Ella ríe para no llorar de la emoción.

_no estoy jugando,Levi, estoy embarazada- Levi tapa su boca con su mano sin despegar su mirada de ella.

Desde entonces todo cambió,para bien obvio. Ella se cuidaba siempre,y Levi cumplía todos y cada uno de los antojos que ella tenía. Kuchel quedó más que satisfecha por la sorpresa,recordando que la joven alguna vez prometió que de alguna manera tendría nietos.

Y ahora,su bebé de cinco años,había desaparecido. ¿Cómo? Aún estaban investigando y buscándolo.

Cuando __ fue a buscarlo después de su trabajo. No estaba,las maestras del niño no sabían nada de él,que de un momento a otro el pequeño desapareció.

_ sin mi bebé no puedo seguir viviendo- decía __ mientras lloraba en brazos de su esposo- Levi, él es mi vida.

Él agacha su cabeza aguantando las ganas de llorar,había mandado sus agentes profesionales. Incluso él mismo buscaba,juraba que mataría a aquel que se atrevió a tocar a su pequeño.

_ él vale más que mi propia vida- siguió la jóven- me importa más que mi vida.

_ Tranquila- Levi besa la frente de su esposa- todo estará bien. Ethan es fuerte.

Trataba de tranquilizar a su esposa pero todo era en vano. ___ lloró toda la noche,su niño llevaba desaparecido durante tres días ¿Dónde estaba? ¿Cómo es que desapareció de un momento a otro? No lo sabían.

Ese pequeño niño de piel blanca aterciopelada,cabello negro y ojos grises azulados. Todo un Levi,claro que sí.

_ él estará bien- hablaba kuchel tratando de tranquilizar a la jóven- Levi lo encontrará,ya lo verás. Quizás siguió a alguna mariposa y se perdió. No lo sabemos aún .

Ella secaba sus lágrimas aún sin poder creerlo. Deseaba tener a su hijo en brazos y jamás soltarlo,llenarlo de besos y decirle que lo amaba con todo el alma.

"Ayudame a vivir" [LevixLectora] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora