cap.1

5 1 0
                                    

Yo era una chica que amaba leer historias y rolear en grupos de anime.

Una vez conocí a una chica al principio me parecía linda y cariñosa empezamos hablar como amigas.

Pero un sentimiento fue creciendo dentro mío esa chica parecía la mujer perfecta, solo que ella pensaba que mi mejor amiga y yo teníamos una relación haciendo que a esta no le agradara su presencia.

Yo como una loca enamorada deje de hablarle a aquella chica que me saco de la depresión sus lloriqueos de mi amiga me  llegaron al corazón solo pude decir unas palabras.

-lo siento- dije con la voz rota mientras tomaba fuerzas para colgar aquel teléfono.

-no te preocupes entiendo que no le hayas amado a mi- dijo entre lágrimas aquella chica ahí comprendí que ella me amaba.

Después de eso colgué la llamada y un dolor en mi pecho comenzó a nacer y viendo mis mejillas empaparse de lágrimas solo cubrí mi boca ocultando los sonidos que mi lloriqueos sacaban.

Días después de eso actuamos normal o almenos eso creía ya que mi amiga me veía con temor y cuando dijo que si salíamos solo negué.

Ahí fue el momento dónde supe que debería declararme a la persona que robó mi corazón empecé una llamara con esta y le propuse mi amor sincero de forma cursi ya que así soy diciendo algunas palabras.

-se que no soy la mujer perfecta pero desde que te conocí me empezaste a gustar a si que hoy estoy aquí declarándote mi amor- dije con temor de su respuesta está solo rio y contesto.

-yo te amo a ti a si que déjame ser tu amada mujer- dijo con alguna risa peculiar.

To be continue ......

un amor tóxicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora