•el pequeño Ackerman [2]•

1.2K 90 38
                                    

*Capitulo extra N°3*


Ya siendo el quinto día sin su hijo, sin saber nada de él. Pero... De un momento a otro,mientras Armin revisaba unas cámaras de seguridad que se encontraban a pocas calles de la escuela de Ethan,ve a un hombre junto al niño caminar de la mano. El rubio siente calor en todo su cuerpo,había encontrado alguna pista de dónde se encontraba el hijo de su jefe.

Luego de dar información y la noticia de la grabación,Levi lo busco junto a sus agentes,en especial,Erwin. __ quiso ir con ellos,estaba tan preocupada por su bebé que no le importo su propia vida.

Las huellas indicaron en una casa un poco abandonada,la pintura era desgastada y el césped un poco más largo. __ buscaba junto con los demás,Levi y Erwin buscaban al rededor del terreno ya que esa ubicación era un poco alejada a la cuidad. Levi apuntaba atento a su ardedor con su arma,su ceño estaba sumamente fruncido y a cada segundo su rabia aumentaba,estaba dispuesto a matar quien se atrevió a tocar a su pequeño.

Mientras que con __ entra a revisar dentro de la casa abandonada, obvio,estaba armada. Ser la esposa de un agente tenía sus ventajas, él enseñó a usar una pistola y a combatir cuerpo a cuerpo. Revisa la cocina,había rastros de comida que al parecer hacia poco lo habían preparado,escucha unos ruido y corre hacia la sala con su pistola apuntando frente a ella. Su corazón se detiene cuando ve a un hombre salir afuera de la casa con su bebé en brazos.

_¡Alto ahí!- grita ella y corre tras él hombre.

Este se voltea apuntado un arma en la cabeza de Ethan quien lloraba y temblaba asustado.

_ Ma...ma- chilló el niño cuando el hombre apunta aún más cerca de su cien el arma.- ayúdame.

Su cuerpo se congelo, no reaccionaba para nada. Solo seguía apuntando a la cabeza de ese maldito que causó tanto mal en ella en el pasado.

_ Suéltalo ahora mismo- ordena ella reaccionando, tratando de desviar sus pensamientos en el pasado- Zeke,suelta a mi hijo ahora.

_ Tiempo sin vernos, cariño- saluda el rubio con una sonrisa amplia- ¿Es tu hijo? Con razón se parece tanto a ti- dijo acariciando los cabellos del niño.

_ Déjalo ir- pidió ella con voz temblorosa- zeke déjalo,es un niño.

Zeke empieza a reír mientras el niño forcejeaba para safarse del agarre.

_ Me debes una vida- habló.

Ella deja caer unas lágrimas,estaba asustada,no sé perdonaría si algo pasaba a su hijo.

_ Yo no te debo nada, zeke- contestó- déjame vivir en paz.... Por favor.

_¿Por favor? Eso si jamás... Me jodiste maldita,estuve siete años en la cárcel. Pero llegó la hora de mi venganza.

_¿Venganza? Zeke... Tu jodiste mi vida- contesta ella- el niño no tiene nada que ver.... Si tienes que matar a alguien,que sea a mi.

Zeke sonríe y fija su mirada en el niño quien lloraba en silencio.

_ si lo pones así- alza su brazo apuntando ahora a la joven- te llevaré directo al infierno.

Ella cierra sus ojos con fuerza y escucha el ruido del disparo. Sus piernas perdieron fuerza ¿No volvería a ver a su hijo?,por culpa de zeke y su demencia no vería crecer a su pequeño,ni mucho menos estaría junto a su esposo...

Abre sus ojos y ve a Levi parado frente a zeke apuntando lo con su arma. Zeke aún estaba aferrado a Ethan, él había disparado hacia arriba tratando de asustar a la joven y a su hijo,pero.... Llegó Levi a tiempo.

_ Hola.... Maldito barbudo- saluda Levi apuntando directo en la cabeza al rubio- suelta ahora mismo a mi hijo,si no te llevaré a ti directo al infierno.

La joven estaba asustada.

_Le...levi- habló ella.

_ tranquila,cariño está todo bajo control- contesta Levi

_¿tu hijo? ¿Cariño?- sigue zeke- vaya vaya... Terminaste cogiendo te a mi mujer.

Levi frunce su ceño y carga su arma acercándolo más a la cabeza de zeke.

_ No es tu mujer- contesta- ahora suelta a mi hijo.

Zeke carga su arma y apunta en la cabeza de Ethan. Las piernas de __ temblaban ,y ante toda esa tensión,ve a Erwin caminar con sigilo hacia ellos, él agarra a Ethan del brazo con fuerza alejandolo de las garras de zeke. Zeke apunta a Levi y antes de disparar,todo se vio obscuro.

Erwin cubre los ojos del niño con su mano,la escena era muy fuerte para él.

_¡Levi!- grita la joven y ve a zeke caer en seco al suelo.

Levi tranquilizaba su respiración,y voltea a ver a su esposa. Ella lo ve sano,corre hacia él y fija su mirada en zeke. Levi lo había matado.

Sin más se hecha a llorar abrazando a su esposo,mientras él correspondía y miraba a zeke con sus ojos abiertos y un gran hoyo en su frente. Una muerte rápida,aunque le hubiese gustado hacerlo sufrir más.

Erwin carga al niño que aún lloraba asustado y lo lleva junto con los demás agentes que acababan de llegar. Armin baja de uno de los móviles extendiendo sus brazos alzando al niño.

_ Todo estará bien,pequeño- habló el rubio con su dulce y pacífica voz- todo estará bien.

La joven corre y carga a su hijo abrazandolo. Los forenses cubren el cuerpo sin vida de zeke y lo llevan,Levi abrazaba con fuerza a su pequeño y su esposa. Estaba aliviado de haberlo encontrado,no tenía ni un rastro de maltrato o violación,ni mucho menos estaba delgado,es más,al parecer zeke alimentó bien al pequeño.

Ese maldito ya no volvería a molestar más, pagó por todo el mal que causó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Ayudame a vivir" [LevixLectora] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora