El Omega rubio estaba buscando un drama para ver junto a su amigo, estaba contento de por fin tener a alguien con quien pasar el rato Ya que la mayoría del tiempo estaba solo.
Pero no sé espero que su celular sonara el cual contesto de inmediato al ver el nombre de la persona era su tía.
—¿Tía? ¿Se le ofrece algo?— hablo con respeto hacia la mayor.
—Oh querido, no pasa nada solo que hoy quiero que vengas a cenar con nosotros en familia ¿Que dices? Pasan por ti en... ¿media hora? — Su tía hablaba mucho, se sorprendió cuando escucho que la mayor quería cenar en familia, eso de “en familia" no le agradaba porque sabía que su familia no estaba completa.
—Lo siento tía, pero...—No sabía que decirle si iría o no, no podría simplemente dejar solo a Jungkook y irse tampoco quería fallarle a si tía.
—Jimin, no me vallas a decir que no porque planee la cena para pasar un rato contigo además no te e visto en estos días, ¿Irás? ¿No?— en ese mismo instante escucho como Jungkook estaba cantando en el baño y recordó que el estaba allí porque estaba solo igual que el.
—Disculpa tía pero creo que será otro día, porque mi amigo está conmigo ahora ya que su tío aún trabaja y no quiere estar solo y yo tampoco es por eso que lo invite hoy a mi casa para pasar el rato, lo siento tía será otro día la cena— menciono con pena.
—No sabía querido, lo siento, pero prepare está cena para pasar el rato porque me agrada tu compañía, pero al parecer hay alguien contigo, ¿Es alfa o Omga? —pregunto la madre de Taehyung e hizo que las mejillas de Jimin se sonrojaran.
—No, tía n-no es lo que tú estás pensando, el estudia conmigo somos buenos amigos el es Omega y no le gusta quedarse solo en casa porque se siente triste, su mamá se encuentra de viaje por un trabajo y su tío llega muy noche—Por el otro lado de la línea la mujer parecía comprender lo que decía su querido sobrino así que hablo.
—Entonces tráelo a la cena, si es tu amigo es bienvenido aquí también y no te preocupes no me incómoda si viene ¿Que dices vienen?—Jimin lo pensó por unos segundo luego miro la puerta del baño y después le respondió con un "Si, le diré a Jungkook que cenaré con ustedes y que está invitando igual" luego de colgar salió Jungkook del baño con la ropa que le había prestado el rubio Omega.
[🕯️]
Después de haber discutido un buen rato Jungkook con Jimin por decir que irían más bien que el iría a la cena con sus tíos se encontraban llendo a la casa de los tíos de Jimin, ya que cuando salió Jimin le explicó lo que había sucedido mientras el se bañaba, le dijo que su tía le invito a cenar pero que el se negó para ni dejarlo solo y su tía insistió en que fuera junto a su amigo.
Estaban sentados en la parte de atrás del auto que los fue a recojer a la casa del rubio Omega, el chófer era empleado de los señores Kim, jungkook sabía que Jimin no tenía más parientes que los señores Kim los padres del alfa Kim Taehyung.
Estába nervioso en ir por primera vez a la casa de los señores Kim, no cualquier persona iba a su hogar si no eres parte de su círculo social, no es que los señores Kim sean una familia creída o que rebajen a otros por su clase social, si no que son reconocidos por su empresa el cual es una de las más reconocidas de Corea aunque él no sabe que se encuentra en posición número dos ya que la de su tío ocupa el primer lugar.
—Jimin...¿Cómo son tus tíos, los señores Kim? —pregunto el pelinegro quien jugaba con sus manos por los nervios.
—Bueno, es complicado ¿sabes? Ellos conmigo son muy amables y cariñosos, siempre lo han sido —dijo Jimin mientras sacaba su celular y revisaba sus mensajes —¿A qué te refieres cuando dices contigo? —volvio a preguntar jungkook —Te lo diré solo porque eres de confiar—Jimin guardo su celular al ver que no tenía nada importante que responder ya que solo eran mensajes de unos cuantos Alfas, que no sabía sus nombres ni como obtuvieron su número, Jungkook vio a Jimin a los ojos y sonrió
—Lo digo así porque cuando se trata de Taehyung son un poco duros no lo sé aunque habeces tratan de ser cariñosos y amables con el...
ESTÁS LEYENDO
"No seré tu Alfa" [Taekook/Vkook]
FanficKim Taehyung un Alfa que vive de lujos, fiesta, alcohol y sexo. Popular en su instituto junto a sus amigos. Un Alfa libre que no quiere estar atado con nadie, vivir y divertirse es lo único que le importa, rebelde e hijo único de los "KIM" empresari...