Sé muy bien que es obvio, pero esto debe quedar claro:
1- Sé que Focus se quedará (me alegra mucho la verdad, porque irte de un lugar es difícil, por más fácil que parezca y aún más si creciste en él) y sería un posible juez, pero en mi historia vamos a cambiar totalmente algunas cosas, la razón de porque escribo un Farcus ahora y no antes porque hice un reto de qué si Fargan votaba a mi niño, lo hacía sino no hacía nada, la verdad tenía fe en mi cuervito, a quienes vienen de Twitter, algún día lo subiré ahí, pero por el momento, no porque prefiero que termine Tortillaland y hacer uno con más cosas completas. :)
2- Esto es un FANFIC nada que ver con las personas a mencionar, pues se habla de sus personajes y no ellos. Asimismo, se les pide de corazón que no compartan la historia con los mencionados y mucho menos lo comenten de estas cosas, evitan incomodar a la persona y yo puedo seguir en paz sin presión a eliminar mis historias.
3- Parejas:
-Farcus -Biyinx?? -Ibaiplay -Juanx?? -Axozerx??4- Si alguna de las parejas anteriores no te gustan, se le pide que guarde sus comentarios agresivos u ofensivos a estos, en tal caso le incómoda con total libertad puede abandonar esta lectura, se le agradece de todas formas su visita o interés de tratar de leerlo.
5-La bellísima portada es de la/el artista: @/alexietyh (no me sé cual red social es, pido disculpas, lo encontré en pinterest y solo tenía escrito su arroba menos mal.)
6- La razón de porque contenido adulto es por el toque de algunos temas sensibles, que bien pueden incomodar nunca deben ser dejados de lado y tomarlos con total seriedad posible (a menos claro que la persona afectada este de acuerdo en bromear, lo cual es raro mas no imposible)
7- Espero les guste este one-short de mi ship favorita y personaje de Tortillaland, muchas gracias y quiénes rompan las normas podemos "dialogar" sin problemas :).
ESTÁS LEYENDO
《Penumbras del corazón》Farcus
FanfictionLas tan esperadas elecciones del pueblo 1 por fin han llegado a su fin, dos elegantes y guapos alcaldes que disputaban por el cargo, se dieron la mano como hermanos y anunciaron unir fuerzas para gran sorpresa y alegría de todos ¡Oh!, espera dije to...