26. Batalla de sentimientos.

110 13 1
                                    














Todo era tenso.

Pues el momento al fin había llegado, por fin expulsarían a Luna del cuerpo de Lemy, más con la ayuda de Lucy, esto podría ser un poco más.. no fácil, si no, menos complicado de hacer si es que lo hacían por su cuenta.

Lincoln se sentía preparado para lo que viniera.. ya no tenía miedo, debía estar firme si es que quería que su hijo pudiera volver a controlar su cuerpo, sabiendo que este no estaba afuera por las simples señales. No ver ninguna especie de desorden que indique que este está afuera, solo dejaba la conclusión de que seguía atrapado junto con Luna, cosa que no le gustaba pensar pero.. quizás la misma Luna lo había hecho de esta forma para poder vengarse de él, es su culpa.

Y lo reconoce muy bien, pero si quería ayudar a su hijo, echarse la culpa no era algo que lo ayudaría ahora.

Debía mantenerse serio.

Segundo piso











Era obvio.

Cualquiera estaría nervioso por tener que ayudar con una especie de exorcismo, no siendo uno como tal así que por eso no lo contaba como uno, a lo que Lincoln veía a su hermana Lucy para repasar el plan.

De acuerdo.. en primera instancia, provocarían a Luna para que saliera de la habitación de Lemy, no sin antes distraerla para que pueda caer en la trampa que Lucy le tenía preparada para sacarla del cuerpo de Lemy. En sí era un plan sencillo, pero también podía ser uno muy fácil de averiguar, por lo que en todo momento se debía mantener serio y conservar la calma para que Luna no pudiera intuir que la estaban distrayendo y por consecuente guiando hacia una trampa para ella.

Lyra lo ayudaría con esto, ya que aunque ella podría ayudar a Lucy con lo que necesita, no era muy entusiasta en eso de la magia.

Por lo que debían ganar tiempo para Lucy.

- ¿Estás lista hija?—Dijo Lincoln mientras volteaba a ver a su hija empezar la distracción.

- Si papá, vayamos a salvar a nuestro hermano..—Decía muy decidida mientras su padre le regresaba la mirada igual de decidido.

- De acuerdo hija, tendremos que distraerla por alrededor de 10..

- 10 minutos.—Comentó Lucy quien no estaba muy lejos de ambos por lo que pudo contestarles sin problemas— tal vez 15, solo.. consíganme tiempo.

- Está bien, 10 minutos, de ser posible 15, yo entraré a la habitación.. y.. bueno hija no te quisiera pedir esto.. pero en dado caso de que Luna salga de la habitación, tendrás que detenerla, al menos unos momentos para que yo pueda ayudarte a sostenerla.—Conociendo muy bien a Luna y su actitud agresiva, era muy probable que le encajara algo.. ya sea un cuchillo, un cúter.. o hasta un lápiz, así de peligrosa era ella.

Fue que Lyra terminó por asentir, no importaba lo que pasara en esos momentos, debían ayudar a su hermano, y si terminaba lastimada.. pues lo aceptaba, ya que también tenía parte de la culpa por no notar lo que su hermano pasaba. A lo que ambos terminaron por avanzar por el pasillo, sentían muchas cosas al momento de dar cada paso, Lincoln sentía que esto era algo que debía terminar de hacer, al mismo tiempo, Lyra sentía mucha responsabilidad al ser quien cuida a su hermano.

Ambos cargaban con una responsabilidad, y se asegurarían de terminar esto.. de una vez y para siempre.

Para ayudar a Lemy.

Más allá de lo visible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora