Aqui yo de nuevo, tenemos cap hoy, pero si quieren otro, esto tiene que llegar por lo menos a 15 votos, sino llega no actualizo por como un mes. Otra cosa, me preguntaron por la DEO, bien, la DEO sigue, no sigo lo que dice la temporada 6, o mas bien no estoy siguiendo la linea de nada de la serie, solo los personajes.
......................................................
Una semana, una maldita semana donde Kara Zor-el se habia ido dejando sola al amor de su vida con un resfrio. En ese tiempo Alex empezo a emborracharse mas seguido. Era normal verla con una botella, pero lo que no era normal era encontrar toda la casa de la agente, repleta de alcohol y papeles de comida chatarra tirados por todos lados. Maggui preocupada decide llamar a Jonh necesitaban a Kara urgentemente. Asi que tomo sus cosas y corrio a donde el detective. Al llegar toco la puerta esperando a que la abran, no mucho despues la puerta se abre dejando ver a un marciano desconcertado.Todo bien?
-No, Alex esta fatal. Necesitamos a Kara devuelta
Pero no puedo obligarla a que vuelva
-Jonh o ella vuelve, o la proxima vez donde veas a tu querida hija sera en un funeral. Se que no quieres eso.
Bien, vere que puedo hacer.
-Jonh, llama a Brainy el sabra que hacer.
Esta bien. Vamos, tenemos que hacer esto juntos. Pero, y Alex?
-Le inyecte un tranquilizante antes de venir, le durara un par de dias.
Estas loca?!
-No, solo necesito viva a esta mujer.
Bien, vamos.Jonh tomo sus cosas y a Maggui y se fueron volando a la DEO. Poco tiempo despues ya estaban en las oficinas. Maggui se solto de Jonh y corrio hacia el genio.
Necesito tu ayuda
-esta bien, en que?
Hay que comunicarnos con Kara
-Esta en ARGO?! No puedo hacerlo
Brainy Alex se muere lentamente, tu solo haz hasta lo imposible.
-Esta bienBrainy se puso a trabajar como una maquina hasta que logro un mecanismo para hablar con la heroina. Al lograrlo Maggui le dio el mensaje.
Kara, es Alex, no esta nada bien.
Kara se sentia desvastada, durante este tiempo en Argo la estaba pasando bien. Se habia olvidado de todo, se habia despejado. Pero esta noticia aun le rezonaba en la cabeza... Esto dolia y mucho. Kara se despidio de su madre.
Madre me tengo que ir
-Lo se, solo se feliz, y no te impidas a ti misma la felicidad.Kara se fue sin entender nada de lo que dijo su madre, pero le agradecio el consejo y se fue a su nave, lista para salir de Argo. Salio del planeta, y empezo a ver las estrellas, habia extrañado ver esto una vez mas. El viaje empezaba a ser largo, asi que decidio dormir un poco.
Tiempo despues un golpe la desperto, aterrizo en la tierra, no le tomo mucho tiempo abrir la capsula y salir, tomar la nave y salir volando hasta la DEO. Donde ya la esperaban. Maggui la abrazo, le explico que pasaba. Kara, no se sentia bien con la noticia, pero vino a cuidarla y a hacer lo que tenia que hacer. Kara volo hacia la casa de su hermana y lo primero que vio fueron las botellas y las cajas y paquetes de comida rapida. Alex no se esta alimentando bien penso... Con su super velocidad arreglo todo el desastre. Tomo a Alex y la puso en su habitacion. la cubrio, y se fue a prepararle algo de comida un poco mas sana. Es verda Kara era un desastre en la cocina, pero no significa que no pueda hacer una pasta con vegetales... Suena facil, veamos si es asi. Fue al super, compro los vegetales, la pasta y la salsa. Se fue a casa y empezo a preparar todo. Al poco tiempo ya tenia el almuerzo de Alex listo. la agente se habia despertado por el olor, y slio a ver quien era, al ver a la rubia se paralizo, no podia creer que ella estuviera alli...
Kara?
-Hola Alex, tienes hambre?
Si un poco.
-Aqui esta tu comida
Kara Danvers cocinando? Wow no me lo esperaba
-Alex, recuperaste tu memoria
Si hace tiempo la verdad, no te quise decir nada, era una sorpresa
-Es fantastico! Ten sientate y come
Ven conmigo, porfa, te extrañe mucho
-Tranquila, yo tambien tengo hambre
Cuando no?
-Jejeje, no te burles de mi Alexandra.
Esta bien, esta bien, Que te trae por aqui?
-Termina de comer y te cuento vale?
Vale
Ambas comieron hasta llenarse y despues de limpiar se sentaron en el sofa para conversar, Kara sabia que era el momento de contarle a Alex todo, era su hermana, y el amor de su vida despues de todo. Pero no significaba que no tuviera nervios, los tenia y muchos. "solo se feliz, y no te impidas a ti misma la felicidad" La frase de su madre rondaba por su mente, era hora de hablar con Alex.Ahora si me vas a decir que haces aqui?
-Vine a cuidarte Alex
Lo se, aparte de eso
-Vine por el amor de mi vida
Oh, quien es la afortunada?
-Diria que es alreves, te soy muy sincera, esa chica me tiene loca, lastima nunca me di cuenta hasta que me hizo sentir celos.
Que? Quien es?
-Eres tu Alex... Me enamore de ti
Kara...
-Lo se, es extraño eres mi hermana, eres muy distinta a mi, me ves como amiga, hermana, quien sabe que mas, hasta compañera de trabajo. Todo eso... Pero, no lo pude evitar lo siento.
Kara...
-Alex se que esto esta mal...
KARA DANVERS! Ni se te ocurra terminar esa frase, aqui no hay nada mal, ambas somo hermanas, pero no de sangre, y como te puedo culpar yo por algo que yo misma siento?
-Alex...
Kara, hablo en serio.
-Y Diana?
Solo fue una salida, ella no es mi heroina, no es la que quiero
-Es... Es enserio?
Si
Kara salto de alegria y Alex solo reia mientras veia a su hermana feliz, bueno en este caso al amor de su vida.Alex te amo!
-Y yo a ti te amo mas pequeño Sunshine
Alex no se resisitio y trajo a su hermana en un abrazo. Duraron asi por un rato, hasta que se separaron y quedaron tan cerca pero tan cerca, que ambas escuchaban los latidos desnfrenados de la contraria. Alex veia esos labios que siempre quiso besar, y sin tanta dilacion atrajo a Kara en un beso. Era tierno, mucho a decir verdad, y tambien lento. Pero ambas lo disfrutaron. El aire falto y se tuvieron que separar, pero... Noche juntas? Claro que si, ahora no se iban a despegar jamas la una de la otra. Jamas lo harian. Se amaban demasiado, y habia costado que se diera la relacion. Bueno aun no era formal. Pero tenian una relacion.Kara
-Dime
Que es lo que tenemos ahora?
-Mira, me gustaria que esto fuera mas romatico pero...
Quieres ser mi novia Kara?
-Desesperada agente Danvers?
Mucho Supergirl
-SI! Si quiero ser tu noviaKara beso los labios de su ahora novia y se sentia bien. Muy bien, pero lo iban a mantener en secreto por ahora. Alex no queria que Diana se metiera en su relacion. Cosa que sabia que iba a pasar.
................................................................
Bien, ya saben, 15 votos, no pido mucho a decir verdad. L@s quiero, se me cuidan, me dicen que tal, espero votos, teorias, criticas, lo que quieran decirme ahi abajito en los comentarios. Hasta la proxima, bye.
ESTÁS LEYENDO
De Mi Hermana Jamas
FanfictionLena y Kara son novias, Alex tiene un accidente y pierde la memoria, además de no poder moverse por si sola, Kara se empeña en cuidarla y ahí surgen los sentimientos entre ambas, solo que Alex ya estaba enamorada de ella, y al no tener memoria, sin...